Ventas por internet: 5 Ideas de negocios y 10 pasos para realizarlas con éxito

ideas de negocios, ventas por internet, ventas online, venta por internet

ideas de negocios, ventas por internet, ventas online, venta por internet

Ventas en Linea: 5 Ideas de negocios y 10 pasos para realizarlas con éxito

CONTENIDO:
a) Qué se vende bien: productos de tendencia actual

1. Vender en Internet: plancha de barba
2. Ventas en linea: camas para gatos
3. Vender productos online: mantas
4. Vender online: colchonetas de yoga
5. Qué se vende bien: toallas de playa

b) Vender en línea: una forma atractiva de iniciar su propio negocio

1. Tu negocio está donde estás
2. ¿Poco presupuesto? Inicie un negocio con una pequeña inversión.
3. Puede ganar dinero las 24 horas del día.
4. Hay mucho espacio para crecer.

c) Consejos para vender online: inspiración para el abastecimiento de productos

1. Aprovechar las tendencias
2. Centrarse en márgenes saludables

d) Vender en línea: su camino hacia el éxito

1. Uso de canales de venta existentes.
2. Vende online a través de las redes sociales
3. Vende online a través de dropshipping.
e) Vender en línea: el resultado final

Ventas por internet Introducción

Independientemente de lo que haya oído acerca de cómo iniciar un negocio en línea, probablemente sea cierto. Es un entorno competitivo que desafía incluso a los emprendedores más brillantes.

El consenso abrumador, sin embargo, es que la creación de una tienda en línea vale todos los esfuerzos por adelantado. Entonces, si desea comenzar usted mismo como emprendedor , vender en línea es una estrategia absolutamente valiosa hoy en día.

¡La mejor parte es que puedes vender más allá de las fronteras de tu ciudad, país o incluso de tu continente sin dejar tu trabajo! Una vez que comience, prácticamente cualquier persona de cualquier parte del mundo puede convertirse en su cliente.

Pero por donde empiezas ¿Y qué se vende bien en Internet?

Descubrir cómo vender en línea es relativamente fácil. Existen diferentes enfoques para esto, todos los cuales son el resultado de las respuestas a tres preguntas básicas: ¿por qué, qué y cómo?

A continuación se muestra una guía con todo lo que necesita saber para poder vender en línea. También respondemos a la pregunta «Qué se vende bien» con cinco productos de tendencia actual. Así que entremos de inmediato.

Qué se vende bien: productos de tendencia actual.

Queremos ir directamente al tema más interesante: ¿Qué se vende bien actualmente en Internet? A continuación, le presentaremos cinco productos de tendencia que están actualmente disponibles para la venta en Internet este año.

Determinamos los productos en función de nuestra propia base de datos y una investigación de Google Trends. Además, cada uno de estos productos de tendencia se puede encontrar en distintas plataformas, y están disponibles para todos los propietarios de tiendas en Shopify de forma gratuita.

Cuando encuentres un producto que despierte tu interés, puedes agregarlo a tu tienda Shopify con solo unos pocos clics.

1. Ventas por internet: plancha de barba.

ideas de negocios, ventas por internet, plancha de barba

El cuidado masculino, la cosmética masculina y categorías de productos similares llevan algún tiempo en tendencia. Una tendencia que probablemente seguirá cobrando impulso en el futuro.

Un gran producto de nicho de este segmento es el alisador de barba. Según Google Trends, el producto no se convirtió en una tendencia real hasta 2019. E incluso si la consulta de búsqueda ha disminuido un poco, la demanda sigue siendo alta.

En términos de marketing, puede confiar en la optimización de motores de búsqueda y asignar palabras clave con una alta intención de compra. Pero el marketing de contenidos también es un buen canal de marketing. Informar a los clientes e interesados ​​sobre el cuidado de la barba en general y el uso correcto de su plancha de pelo.

Lo mejor del producto es que tiene muchas oportunidades de venta cruzada y upselling . Puede agregar aceites para barba o incluso productos para el cuidado de la piel a su oferta.

Conviértete en tu propio jefe. Inicie su boutique de dropshipping en línea y encuentre productos para vender con solo unos pocos clics

2. Vender en línea: camas para gatos.

ideas de negocios, ventas por internet, cama para gatos

El segmento de las mascotas ha sido un corredor de larga data durante años. Un producto que se destaca aquí, sin embargo, es la cama para gatos. El potencial es enorme: un total de 14,8 millones de gatos viven en el 23 por ciento de los hogares en Alemania. Y todos quieren una cama acogedora.

Google Trends confirma la demanda y muestra un interés de búsqueda creciente desde 2017.

Su marketing debe centrarse en canales visuales como Instagram o Pinterest. Por lo tanto, podría marcar imágenes en tableros de Pinterest adecuados y vincularlos directamente a su tienda.

Si desea concentrarse en Instagram, existe una opción en cooperación con personas influyentes o páginas de fans adecuadas. Con un poco de suerte (o presupuesto), puede asegurar una función o un grito que acercará su gran cama para gatos a una audiencia más amplia.

3. Vender productos online: mantas.

ideas de negocios, ventas por internet, mantas

En la sección anterior, hablamos sobre la importancia de unos márgenes de beneficio saludables. Las mantas definitivamente entran en esta categoría de productos. Al mismo tiempo, la demanda sigue siendo alta ya que la gente gasta cada vez más dinero en amueblar sus hogares.

Esto también lo confirma Google Trends, que muestra una demanda creciente año tras año y picos regulares entre otoño e invierno. En consecuencia, aquí tienes un gran producto de temporada.

Con sus mantas, puede enfocarse en ciertos materiales o enfocarse en la sustentabilidad. La experiencia demuestra que las mantas de lana funcionan especialmente bien.

Los anuncios de palabras clave muy específicas deberían desempeñar un papel importante en su marketing. En sus anuncios, puede resaltar los materiales o el propósito de su techo. Pero los videos que transmiten cierto sentimiento también pueden funcionar bien para este producto de hoja perenne.

4. Vender online: colchonetas de yoga.

ideas de negocios, ventas por internet, colchoneta para yoga

El yoga también es una tendencia con la que los empresarios del comercio electrónico han tenido mucho éxito durante mucho tiempo. ¿Y qué necesitas definitivamente si quieres hacer yoga? Exactamente, una esterilla de yoga.

En los últimos dos años en particular, la demanda de este artículo de tendencia ha aumentado enormemente. Es cierto que esta tendencia se ha ralentizado un poco recientemente, como muestran las Tendencias de Google. Sin embargo, creemos que el producto aún puede generar buenas ventas.

Cuando se trata de comercializar tapetes de yoga, debe confiar en imágenes de estilo de vida que muestren elegantemente sus tapetes de yoga. Luego, puede distribuir estas imágenes en plataformas de redes sociales como Instagram o Pinterest. Estas imágenes también pueden funcionar muy bien para anuncios.

Otro enfoque que se presta aquí es trabajar con influencers de este segmento. Pueden promocionar sus tapetes o anunciarse activamente como un comercializador afiliado.

5. Qué se vende bien: toallas de playa.

 

ideas de negocios, ventas por internet, toallas de playa

Las toallas de playa son las favoritas de la temporada. Si te vas de vacaciones o simplemente quieres relajarte en el estanque de la cantera local, necesitas una toalla de playa. La demanda aumenta cada verano, lo que puede hacer de este producto de tendencia una fuente confiable de ventas.

Incluso si la demanda según Google Trends (probablemente debido a Covid) no fue tan alta como de costumbre, esperamos una recuperación rápida.

Lo ideal es que sus toallas de playa se comercialicen con anuncios específicos en los motores de búsqueda. Pero las imágenes de estilo de vida en las redes sociales también pueden tener un efecto.

También puede ampliar su gama de productos en temas como la playa, el verano y las vacaciones. ¿Qué tal, por ejemplo, gafas de sol geniales o camisetas de playa con estilo?

Vender en línea: una forma atractiva de iniciar su propio negocio.

ideas de negocios, ventas por internet, tienda online, tienda en linea

Así que ahora ya sabes lo que se vende bien. Incluso si solo hubiera 5 ideas, puede usarlas como punto de partida para su propia investigación. Pero es posible que aún se pregunte si una tienda en línea y la venta de artículos o servicios en línea son adecuados para usted. Hay algunos argumentos sólidos a su favor:

¿Te imaginas la vida sin internet? Sin correos electrónicos, sin compras de última hora, sin videos de gatos? dejémoslo así.

Es precisamente por este motivo que la industria del comercio electrónico está entrando en su época dorada. Todos están conectados y disfrutan de los beneficios del mundo conectado de hoy sin ninguna intención de volver a los viejos hábitos.

Unirse a esta tendencia parece ser la forma más inteligente de hacer despegar un negocio en línea. Aquí hay algunas razones más que hablan a favor:

1. Tu negocio está donde estás.

Tenemos que dejar una cosa clara desde el principio: Olvídese de las vacaciones «reales» sin una computadora portátil, al menos durante el primer año más o menos.

Si aprende a vender en línea, cualquier lugar del mundo puede convertirse en su oficina. Y a menudo trabajará así los fines de semana, por la noche y los días festivos. La única diferencia es que lo harás con una sonrisa en tu rostro.

Ya sea que trabaje desde la playa o en el jardín de su abuela, siempre estará a solo presionar un botón (y una conexión WiFi) del acceso a su negocio. Todo lo que hagas debe llevarte al éxito.

2. ¿Poco presupuesto? Inicie un negocio con una pequeña inversión.

La belleza del mundo en línea es que puede poner en marcha su negocio con una inversión inicial muy baja. Depende, por supuesto, del tipo de negocio que quieras construir. Sin embargo, a los efectos de este artículo, queremos suponer que desea crear una tienda en línea . Y cuando se trata de comercio en línea, el envío directo parece la estrategia ideal.

Con gastos generales mínimos como Al pagar para que su sitio web aloje y publique algunos anuncios en línea, puede vender en línea y construir un negocio rentable en solo unos meses. Y eso es todo menos una fantasía. Hay historias de éxito más que suficientes para respaldarlo.

3. Puede ganar dinero las 24 horas del día.

Si bien las tiendas físicas minoristas están limitadas a sus horarios de apertura, las tiendas en línea operan las 24 horas del día, los siete días de la semana. Por lo tanto, no es necesario ser un genio para ver el potencial de este modelo de negocio. Si genera suficiente tráfico para su tienda y optimiza su conversión a un buen nivel, esencialmente podría ganar dinero mientras duerme , vendiendo en línea como un ingreso pasivo .

Lleva menos tiempo que administrar una boutique, por ejemplo, porque no tiene que estar allí todo el tiempo. Con la gestión de inventario automatizada y un sólido plan de marketing en línea, puede vender en línea con muy poca información adicional de su parte.

4. Hay mucho espacio para crecer.

A menudo, no es fácil para los empresarios garantizar un flujo constante de nuevos clientes. A pesar de que es posible que tenga los mejores productos en stock, puede ser difícil de encontrar nuevos clientes y mantener los fieles a su negocio .

Vender en línea puede solucionar este problema casi al instante. Según las últimas estadísticas de comercio electrónico, se espera que el número de compradores en línea alcance los 2.050 millones en 2021.

Son muchos clientes potenciales. Además, este número está creciendo rápidamente y se espera que alcance los 2.14 mil millones en 2021. La gente solo quiere comprar en línea; en tiempos de Corona y distanciamiento social, esto es más cierto que nunca.

¿Qué aprendemos de él? Los emprendedores que aún no están decididos a vender en línea deben actuar rápidamente antes de perderse. Además, con tantas estrategias para vender en línea hoy, no podría ser más fácil capitalizar la creciente tendencia del comercio electrónico.

Todo suena bastante bien, ¿no? Hasta que llegue a la siguiente piedra angular de ese proceso: ¿Qué puede vender en línea?

Consejos para vender online: inspiración para el abastecimiento de productos.

Dejemos por un momento la cuestión de cómo vender online. En cambio, centrémonos en la pregunta: «¿Qué se puede vender en línea?» Encontrar una idea rentable no es tarea fácil. Sin embargo, hay varias formas de identificar excelentes productos para el comercio en línea.

1. Aprovechar las tendencias.

¿Quién no quiere ser un creador de tendencias? ¿Un genio innovador con una idea revolucionaria? Ese es exactamente el sueño de muchos emprendedores. Sin embargo, el mundo del comercio electrónico no siempre está abierto a ideas nuevas y únicas para vender en línea.

Para garantizar ventas dinámicas, una tienda en línea debe satisfacer una alta demanda en un mercado y desarrollar tendencias crecientes o nichos de primer nivel.

Si está buscando una idea que pueda generar ingresos , escuche lo que quieren los clientes. Sí, estamos hablando de listas de bestsellers, informes de tendencias y listas de productos seleccionados.

Comience su investigación inicial de productos lanzando una amplia red. En primer lugar, debe investigar las tendencias nuevas y futuras en un mercado en línea como eBay, Amazon o Etsy.

¿Cuáles son los productos más populares o los artículos más vendidos en el último mes? ¿Puedes identificar ciertas tendencias como colores, formas, tejidos o estampados?

Una vez que tenga una idea aproximada de lo que desea vender en línea, debe encontrar una manera de obtener estos productos para su tienda en línea. Uno de los mejores lugares para buscar ideas de productos de dropshipping es Oberlo. Es mejor observar de cerca las estadísticas del producto.

Seguro que encontrará algo que se adapte a sus necesidades. Por ejemplo, es probable que los productos con más de 500 pedidos en los últimos 30 días se vendan relativamente bien.

Debe aprovechar estas tendencias de productos rápidamente para que pueda mantenerse un paso por delante de la competencia. Su próximo paso lógico será elegir productos de alto margen.

2. Centrarse en márgenes saludables.

Lo que importa al final del día es cuánto dinero puedes quedarte. Los márgenes saludables determinan el futuro de su negocio de comercio electrónico. Por lo tanto, debe hacer todo lo posible para invertir su tiempo y esfuerzo en productos que obtengan los mejores resultados.

El margen bruto promedio en el comercio electrónico es de alrededor del 40 por ciento. Sin embargo, cada mercado y cada producto es diferente. En consecuencia, debe tomarse el tiempo para analizar la competencia y el nivel de precios actual.

Algunas de las tácticas más simples que puede utilizar para maximizar las ganancias incluyen tener una presencia destacada en el sitio web para sus productos ganadores, priorizar esos productos en sus iniciativas de marketing y campañas de venta cruzada, y agregar variaciones en los artículos más vendidos (por ejemplo, diferentes colores, tamaños y formas).

Oberlo ofrece una herramienta de cálculo de margen de beneficio que puede darle una mejor idea de sus opciones.

Vender en línea: Su camino hacia el éxito.

Ahora estamos listos para responder a la pregunta de cómo vender en línea. A continuación se muestran algunas estrategias que puede poner en práctica fácilmente.

1. Uso de canales de venta existentes.

Puedes vender a través de plataformas de venta como Amazon , eBay o Etsy. Sin embargo, esta estrategia tiene sus ventajas y desventajas. En el lado positivo, existe una gran comunidad establecida de clientes recurrentes a la que tiene acceso.

Para alguien que recién está comenzando con el comercio en línea, un factor muy importante es poder recurrir a una gran cantidad de compradores en línea que ya confían en la plataforma. Otra gran ventaja para los principiantes del comercio electrónico es la capacidad de probar la demanda de los productos que ofrecen.

Incluso puede probar ideas comerciales de un solo producto en las que construye una marca completa en torno a un solo producto. Tan pronto como tenga una buena idea de lo que actualmente es popular y está en demanda, debe comenzar a construir una tienda en línea .

Pero, ¿por qué cambiar de estrategia cuando apenas comienza a generar beneficios? En realidad, hay muchas razones para ello. En primer lugar, los grandes mercados online como Amazon, eBay o Etsy te cobrarán una comisión por cada venta.

En segundo lugar, vender a través de una plataforma de ventas externa de este tipo le impide establecer una relación personal con sus clientes.

En esencia, no podrá recopilar sus direcciones de correo electrónico , proporcionar contenido útil o ejecutar sus propias campañas para generar más ventas. Además, un mercado online de este tipo puede cerrar tu tienda en cualquier momento, lo que puede resultar frustrante y, sobre todo, caro.

2. Vende online a través de las redes sociales.

Además de los mercados en línea, los canales de redes sociales como Facebook e Instagram ofrecen la oportunidad de presentar sus productos a clientes potenciales. Por ejemplo, puede configurar una tienda en Facebook para llevar su inventario a los ojos de los usuarios de la plataforma.

Las partes interesadas pueden colocar sus artículos en el carrito de compras y pagar directamente en la plataforma. Pero incluso si prefiere establecer una presencia de comercio electrónico independiente, Facebook ofrece varias opciones para vender en línea. Puede crear una página de empresa, publicar anuncios y exhibir productos en grupos de Facebook.

El área de redes sociales también es ideal para trabajar con influencers. Por lo tanto, podría enviar muestras de sus artículos a personas influyentes para recibir un reconocimiento. Identifique algunos influencers en su nicho buscando hashtags relevantes.

Luego intente asociarse con usted para promocionar sus productos a través de historias, videos, publicaciones y más.

Si desea trabajar con influencers, definitivamente debería consultar nuestra publicación de blog sobre el tema: Las 6 mejores estrategias para el marketing de influencers (con ejemplos)

3. Vende online a través de dropshipping.

Gracias a plataformas como Shopify, configurar su propio sitio web es más fácil que nunca. Puede aprovechar una prueba gratuita y una amplia gama de recursos en línea para poner en funcionamiento su propia tienda en solo unos pocos.

También puede instalar una aplicación de envío directo para evitar la molestia de comprar y almacenar inventario. Los beneficios del envío directo son innumerables, lo que lo convierte en una excelente manera de comenzar a vender en línea.

Sin embargo, lo más importante son los costos mínimos de instalación, ya que no tiene que comprar su propio inventario o administrar un almacén.

Vender en línea con Shopify sin un almacén tiene mucho sentido, especialmente como principiante. También existe la opción de ofrecer una amplia gama de productos, lo que ayuda a escalar rápidamente.

También obtiene la flexibilidad para administrar su negocio desde cualquier parte del mundo. Es la combinación perfecta de potencial y libertad que atrae a nómadas digitales y aspirantes a emprendedores.

Sin embargo, no todo está libre de estrés. Con tantas historias de éxito que alimentan el interés en este mercado, la competencia en el comercio electrónico es feroz y creciente. Por lo tanto, es fundamental que haga su tarea antes de comenzar.

Algunos de los otros problemas más comúnmente citados, como: B. la búsqueda del proveedor adecuado se puede resolver integrando las herramientas de comercio electrónico existentes.

Con más de 2,000 reseñas de cinco estrellas y un plan de inicio gratuito, Oberlo es una de las opciones más populares cuando se trata de importar productos a su tienda en línea y administrar el inventario.

Vender en línea: el resultado final

Veámoslo de esta manera: una tienda en línea se puede configurar casi de forma gratuita. La inversión inicial extremadamente baja significa que hay muy pocos riesgos. Al mismo tiempo, los factores que determinan el éxito de su negocio están completamente en sus manos.

Si tiene el tiempo y los recursos para comenzar a realizar pedidos por correo en línea, recuerde que cuanto antes, mejor que tarde. Vender online en tu propia tienda online nunca ha sido tan fácil como hoy. En cualquier caso, estamos allí para acompañarte en tu viaje desde el principio.

Encuentra más ideas y consejos increíbles en:

www.cscwebs.com

Síguenos en:

Facebook | Pinterest

diseño web, soluciones digitales, diseño de paginas web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *