Trabajar desde casa: 22 Excelentes formas de Ganar Dinero Trabajando desde casa.

trabajar desde casa trabajos, ganar dinero desde casa, Trabajar desde casa,

Trabajar desde casa: 22 excelentes formas de Ganar dinero desde casa.

Trabajar desde casa: muchos trabajos interesantes hacen posible trabajar desde casa. El espectro del trabajo a domicilio abarca desde simples trabajos a tiempo parcial hasta trabajo a tiempo completo, ya sea en forma de trabajo por cuenta propia o como empleado en una empresa. Internet juega un papel en la mayoría de las actividades descritas en el siguiente artículo.

Tabla de contenido

  1. Trabajando en casa
  2. 22 formas de trabajar desde casa
  3. ¿Donde va?
  4. Puedes merecer esto
  5. Tienes que prestar atención a esto
  6. Conclusión.

Trabajar desde casa: ventajas y desventajas de trabajar desde casa.

Muchos empleados y autónomos pueden imaginarse trabajando desde casa. Porque eso significa ahorros en el tiempo de viaje y costos de viaje, así como en la división individual de las horas de trabajo.

Además, esta forma de trabajo es beneficiosa si tiene que ser flexible debido a obligaciones familiares o si el viaje al trabajo es difícil debido a una discapacidad de salud. Los desarrollos en el mundo en línea en particular han creado muchas oportunidades para actividades interesantes en la oficina central. Ya sea un trabajo a tiempo completo o parcial, simple o exigente, aquí hay algo para muchos intereses y talentos.

Sin embargo, trabajar desde casa plantea desafíos especiales para la autoorganización. Incluso aquellos que necesitan contacto personal con colegas no estarán felices si trabajan a tiempo completo desde casa.

De vez en cuando también hay ofertas dudosas en esta área. Abstenerse si se supone que debe pagar dinero por material o capacitación, por ejemplo, o si le prometen un salario irrealmente alto. Déjese inspirar a continuación por 22 posibilidades y ejemplos para proveedores de renombre en el campo del trabajo a domicilio.

Los 22 mejores trabajos desde casa para este año

La siguiente tabla enumera las actividades que son adecuadas para trabajar desde casa. Muchos pueden realizarse tanto a tiempo completo como a tiempo parcial. La tabla muestra la cantidad de tiempo típica en cada caso.

Las inversiones generalmente solo se realizan para actividades por cuenta propia. La tabla muestra las inversiones mínimas. Se requiere una computadora normal y una conexión a Internet, que no están incluidas. Sin embargo, ciertos grupos profesionales necesitan una tecnología y un software especialmente potentes para poder ofrecer la calidad necesaria.

1. Probador de juegos

Este tipo de trabajo a domicilio es ideal para los jugadores, porque debes tener experiencia en ello. Se trata de probar nuevos juegos en busca de contenido y errores técnicos antes de que salgan al mercado. Estos trabajos son relativamente populares.

También hay ofertas para puestos permanentes, pero en su mayoría son ingresos extra para autónomos si quieres trabajar desde casa. Por favor contactar

para un trabajo como probador de juegos directamente a la compañía de software, busque anuncios de trabajo actuales, por ejemplo, en Joblift, Adzuna o en los portales de colocación correspondientes, como marktforschung-portal.de. Sin embargo, tenga en cuenta que no siempre hay dinero para las pruebas.

Conviértete en un probador de juegos y gana dinero

2. Probador de usabilidad

La prueba de usabilidad es una forma especial de prueba de producto que se ocupa de contenido digital. Por ejemplo, prueban aplicaciones, software o sitios web en nombre del fabricante. Evalúa la velocidad, la facilidad de uso y la óptica y busca errores lógicos y técnicos. Se basan en planes de prueba dados y documentan los resultados.

Aparte del interés y la experiencia general en el manejo de los productos a probar, no necesita ningún conocimiento especializado. La capacidad de concentrarse y trabajar con precisión es importante. El trabajo es bueno para los estudiantes y para trabajar desde casa. Puedes encontrar ofertas para puestos permanentes o trabajo autónomo a través de bolsas de trabajo o buscadores en Internet. Por supuesto, también encontrará ofertas de trabajo en las plataformas de agencias relevantes. Desde nuestro punto de vista, se recomiendan especialmente los siguientes:

  • Piña
  • Usability.de
  • testbirds.com
  • pruebas rápidas
  • ENFOQUE UX
  • usertesting.com
  • applause.de
  • Loop11.com
  • Testcloud.io
  • Userzoom.de

La remuneración suele estar relacionada con el rendimiento. Eso significa que hay una cantidad fija por prueba.

3. Crea productos digitales.

Si crea libros electrónicos, cursos de audio o video, puede venderlos a tantos clientes como desee sin ningún esfuerzo adicional.

Estos productos digitales suelen generar ingresos pasivos incluso después de años. No se trata de un trabajo a domicilio clásico, con el que generas ingresos regulares de forma inmediata, sino de una actividad por cuenta propia con un elevado gasto de tiempo inicial.

Porque los productos digitales tienen que ofrecer a sus clientes un beneficio y cumplir con sus requisitos de calidad.

El marketing también es muy importante para el éxito, de modo que suficientes compradores potenciales se den cuenta de su producto.

Por ejemplo, utilice el marketing en redes sociales o el apoyo de Digistore24, elopage o TradeTracker. Puede vender libros electrónicos a través de Amazon Kindle Store, entre otras cosas.

En este breve video aprenderá cómo funciona la venta de productos digitales en Digistore24:

4. Trabajar desde casa como programador.

Como programador, también puedes trabajar muy bien desde casa, aunque por supuesto debes tener las habilidades de programación adecuadas.

Es una ventaja si ha dominado varios lenguajes de programación como C ++, PHP y Java. La mayoría de los programadores se especializan en bases de datos o desarrollo de aplicaciones, por ejemplo. Los programadores trabajan como empleados o autónomos. De esta forma, los estudiantes pueden adquirir experiencia práctica.

La paga es muy buena. Con trabajos más grandes, puede ganar varios miles de euros. En programmiererjobboerse.de encontrará puestos de programación y trabajos individuales. Una oportunidad de ingresos adicional es el desarrollo de aplicaciones, complementos y temas que usted mismo vende.

5. Diseñador gráfico.

Trabajar desde casa no es un problema tanto para los diseñadores gráficos autónomos como para los empleados. En el caso de una relación laboral, sin embargo, depende de si el empleador permite el trabajo a domicilio. Para trabajar como diseñador gráfico, necesitas habilidades especiales que transmitan educación o estudio. Sin embargo, el título del trabajo no está protegido.

Las tareas de un diseñador gráfico incluyen el diseño de logotipos, empaques o gráficos para sitios web y publicaciones. Además de la creatividad, la empatía es un requisito previo importante para esta profesión. Porque el uso de colores, formas y fuentes siempre debe producir un cierto efecto.

Puedes encontrar ofertas de trabajo con contrato de trabajo en las bolsas de trabajo habituales. Para los autónomos hay cambios de pedidos como designenlassen.de, 99designs o my-werbung.de.

6. Diseñador web.

Los diseñadores web son autónomos o empleados. Trabajar desde casa es posible porque solo se requiere una estación de trabajo de computadora.

En la mayoría de los casos, la comunicación con los clientes se realiza en línea. Sin embargo, en el caso de una relación laboral, el empleador puede solicitar su presencia en la oficina.

Un diseñador web crea y mantiene los sitios web de sus clientes. Debe estar familiarizado con los aspectos técnicos y creativos de estas tareas.

Los diseñadores web suelen ser ellos mismos clientes de diseñadores gráficos y redactores publicitarios. El trabajo exige muchas habilidades y ofrece un buen potencial de ingresos.

Los autónomos suelen adquirir clientes a través de su propio sitio web, ya que también es una tarjeta de visita importante para su propio trabajo, así como a través de actividades de marketing online, anuncios en portales y recomendaciones.

7. Productor de video

Un productor de video crea videos y películas. Los proyectos típicos son películas de imágenes, comerciales o videos de eventos privados. Si se está filmando a sí mismo, no puede trabajar completamente desde casa. Sin embargo, el poscorte, la edición de sonido y la adición de efectos ocupan una gran parte del tiempo.

Si trabajar desde casa es importante para ti, especialízate en estas actividades. Para ello, trabaje como autónomo con socios que se concentren en filmar. También hay empresas que buscan especialistas para este trabajo.

8. Redactar, corregir o revisar textos.

Ya sea para publicaciones de empresas, tiendas online, blogs o revistas, la necesidad de contenido es grande. Gran parte de esto está escrito por redactores independientes y revisado por correctores y editores.

Un corrector presta atención a los errores ortográficos, gramaticales y tipográficos. Un editor también verifica el contenido, la estructura y la lógica de los textos.

Una formación lingüística y, en el caso de especializaciones, técnica es una ventaja. Pero los participantes laterales con el talento adecuado también pueden familiarizarse.

El trabajo autónomo domina en esta área. Pero también existen relaciones laborales con editoriales, agencias de publicidad o empresas de servicios de texto que te permiten trabajar desde casa.

Los autónomos encuentran trabajo a través de su propio sitio web o portales de colocación como texterjobboerse.de. Una alternativa son los portales como content.de o textbroker.de, que asumen una gran parte del esfuerzo organizativo, como la captación de clientes y la facturación de una comisión.

9. Traducir

Como traductor, puede trabajar desde casa sin ningún problema. A diferencia de un intérprete, solo traduce por escrito.

El título del trabajo no está protegido. Sin embargo, el trabajo presenta grandes exigencias. No solo necesitas un buen conocimiento del idioma extranjero respectivo y las peculiaridades culturales del país, sino que también debes dominar las sutilezas de la lengua materna.

Además, se requieren conocimientos especializados si los textos tratan temas especiales.

Tiene sentido especializarse durante sus estudios o formación. Porque las traducciones literarias tienen requisitos diferentes a la traducción de textos técnicos o sitios web.

Las posibles ganancias dependen del idioma, sus habilidades y el tipo de texto. Muchos traductores trabajan por cuenta propia.

10. Cursos de idiomas online.

Hay muchas personas que quieren aprender un nuevo idioma o que quieren mejorar el conocimiento de su lengua materna. Además de los tutores privados y las escuelas privadas, los proveedores digitales son ideales para esto.

Para que puedas ofrecerles a escolares, estudiantes e inmigrantes lecciones de inglés a través del chat de video para ganar dinero en línea. Esto es posible gracias a la plataforma Preply. Aquí puede registrarse en unos pocos pasos y crear una oferta de curso. A continuación, puede buscar y reservar a las partes interesadas a través de Preply.

Además, puede consultar los puestos vacantes actuales como profesor en línea y enviar una oferta por ellos.

Las solicitudes provienen de diferentes grupos de edad y nacionalidades, lo que significa que puede ofrecer cursos de idiomas no solo de alemán, sino también de inglés, español y muchos otros idiomas.

Como profesor de idiomas en línea en Preply, se le pagará digitalmente y luego podrá pagar cómodamente sus ganancias mediante transferencia bancaria.

Si realiza este trabajo con regularidad como autónomo, debe registrar al menos una pequeña empresa. Para una relación laboral, concluye un contrato de trabajo. Este trabajo no es difícil, pero requiere un alto nivel de concentración.

Puede encontrar vacantes relevantes en bolsas de trabajo y anuncios clasificados. En cada caso, compruebe si puede trabajar desde casa.

11. Investigación en Internet.

Tanto las empresas como las instituciones de investigación subcontratan ocasionalmente el trabajo de investigación. Suelen ser tareas sencillas, como determinar los datos de la empresa o los precios de una investigación de mercado.

Algunos trabajos de investigación también requieren conocimiento del área relevante, especialmente en el campo científico. Estos trabajos son adecuados para estudiantes.

Se paga un precio fijo por cada información investigada. Por lo tanto, debe tener suficiente experiencia en Internet.

Estas tareas de investigación suelen ser realizadas por autónomos. El empleo con un contrato de trabajo es posible en casos individuales.

Las ofertas de trabajo y los pedidos correspondientes se pueden encontrar en las bolsas de trabajo comunes, incluso en Joblift o Adzuna.

Asistente virtual remoto, trabajo desde casa

12. Asistencia virtual.

Esto implica asumir un trabajo de secretaría para el que no se requiere presencia. A las empresas les gusta usar esta opción en las horas pico o para salvar las fases de las vacaciones.

Incluso las pequeñas empresas sin secretaría propia hacen uso de este apoyo.

Las tareas incluyen, entre otras cosas, recibir llamadas, organizar citas o responder correos electrónicos.

Los asistentes virtuales trabajan desde casa como autónomos o son empleados de una empresa de servicios correspondiente.

En esta profesión, a menudo también es posible que los empleados trabajen desde casa. El pago se realiza según el tiempo o a un precio fijo por las tareas realizadas.

Esta ocupación también es adecuada para una ocupación principal.

Ejemplos de portales de empleo conocidos:

  • Fernarbeit.net
  • mi-vpa
  • eAssistant
  • Capa de playa
  • Haz eso

13. Atención al cliente.

La atención al cliente se basa a menudo, pero no siempre, en un contrato de trabajo. Porque se trata de comunicarse con los clientes de una empresa por teléfono, correo electrónico o chat.

Esto requiere un conocimiento más amplio de los productos y servicios de la empresa. Puede encontrar puestos relevantes en las bolsas de trabajo.

Responden preguntas, tratan las inquietudes de los clientes y reciben quejas. La amabilidad y la orientación al cliente son, por tanto, los requisitos más importantes.

La atención al cliente también puede ser proporcionada por trabajadores a domicilio autónomos como parte de la asistencia virtual.

14. YouTube.

Su propio canal de YouTube también es adecuado para trabajar desde casa. A largo plazo, puedes, en el mejor de los casos, lograr buenos ingresos pasivos y construir tu propio negocio. Pero eso también significa que hay mucho esfuerzo antes del éxito.

Debes producir videos interesantes con regularidad y utilizar un marketing inteligente para llamar la atención sobre tu canal. Esta es la única forma de llegar a suficientes suscriptores para generar un ingreso decente.

Los ingresos se generan colocando anuncios y mediante enlaces de afiliados en la descripción del video. Los YouTubers con un alcance muy alto también pueden recibir contratos de colocación de productos. Ejecutar su propio canal de YouTube es siempre un trabajo independiente.

Si quieres saber cómo crear tu propio canal de YouTube en poco tiempo, debes ver el siguiente video:

15. Vende productos de bricolaje.

¿Te gusta involucrarte en la artesanía y la creatividad? Entonces puedes ganar dinero vendiendo tus productos caseros.

La costura y la costura, las joyas hechas por uno mismo y los artículos decorativos generan ingresos adicionales o incluso un ingreso principal. Trabajas desde casa y puedes convertir tu hobby en una profesión.

Las plataformas de ventas adecuadas incluyen Handmade en Amazon, productswithlove.de o etsy.com. Si eres muy activo, también puedes montar tu propia tienda, por ejemplo con Shopify.

Presta atención a las ofertas y precios de la competencia y usa los canales de las redes sociales para llamar la atención. La venta regular de productos de bricolaje se considera un comercio y requiere registro.

16. Vender fotografías de archivo.

Como fotógrafo aficionado, ¿ha guardado muchas imágenes y constantemente se agregan nuevas? Utilice este tesoro para ganar dinero.

Ciertamente, algunos de sus trabajos son adecuados para sitios web y publicaciones. Acerca de intercambios como Alamy o iStock puede ser venta de derechos de fotografía.

Por supuesto, no puede trabajar desde casa todo el tiempo, ya que está tomando fotos fuera de casa. Pero no estás atado a un horario fijo y haces gran parte del trabajo desde casa, editando las fotos y asignando las palabras clave.

Sin embargo, lo mejor es que las fotos siguen generando ingresos pasivos incluso después de mucho tiempo sin que tengas que hacer nada. Y aparte de una buena cámara y un software de procesamiento de imágenes adecuado, no hay inversiones iniciales.

17. Gana dinero como bloguero.

También puedes trabajar desde casa y ganar dinero con tu propio blog. Los ingresos se generan a través de enlaces de afiliados. Estas son recomendaciones vinculadas en su página para productos o servicios por los que le pagan.

Por ejemplo, según el acuerdo, gana con cada clic o compra. Grandes tiendas online y otras empresas ofrecen programas para ello.

Para que el marketing de afiliación valga la pena, su blog debe lograr una buena clasificación en los motores de búsqueda.

Por un lado, es importante publicar artículos interesantes de forma regular. Por otro lado, tienes que encargarte de la optimización de motores de búsqueda (SEO).

Puedes ganar mucho dinero con un buen y extenso blog. El esfuerzo inicial suele dar sus frutos a largo plazo.

18. Dropshipping.

Trabajar desde casa también es posible con tu propia tienda online, especialmente si utilizas el concepto de dropshipping.

Esto significa que el mayorista envía la mercancía directamente al cliente. No entra en contacto con él y no necesita un almacén.

Tampoco tienes que refinanciar nada. Por lo tanto, esta variante también es un buen comienzo para los fundadores.

Tu tarea es inicialmente configurar la tienda en línea, para lo cual puedes usar Shopify, por ejemplo. La parte más difícil es encontrar mayoristas adecuados.

Pero una vez que la tienda está en funcionamiento, usted se encarga del mantenimiento de la gama de productos, la publicidad y las relaciones con los clientes. Puedes trabajar completamente desde casa.

Si desea obtener más información sobre cómo puede configurar su propia tienda en línea, le recomendamos el curso de video de dropshipping de Christoph Schweiger. Aquí aprenderás todo sobre dropshipping paso a paso.

19. Realice encuestas en línea.

Hay algunos portales en línea que realizan encuestas con fines de investigación de mercado y las pagan con dinero, vales o bonificaciones. Algunos ejemplos de esto son:

  • Toluna
  • Lugar de opinión
  • Joblift.de
  • Mysurvey DE
  • Piña
  • Proyectos de escaneo GFK
  • Voz digital de Nielsen
  • Meinungsplatz.de

Tienes que registrarte para poder participar. La cantidad de encuestas permitidas por persona en un período determinado es limitada.

Para obtener ingresos significativos, tendría que registrarse en muchos de estos portales. Además, el pago muy extendido con vales o bonificaciones no ofrece la misma flexibilidad que el dinero.

Pero las encuestas son una buena oportunidad para ganar unos euros al margen, mientras puedes trabajar desde casa o durante los tiempos de espera que surgen en la vida cotidiana. Porque un teléfono inteligente es suficiente para esto.

20. Probador de productos.

Otra opción para trabajar desde casa que es adecuada como ingreso adicional es probar los productos. Puede hacerlo a través de Pinecone, por ejemplo. En principio, sin embargo, las pruebas pagadas son bastante raras.

Puede, por ejemplo, registrarse en mysterypanel.de, donde será seleccionado para las pruebas adecuadas. La mayoría de los otros portales, sin embargo, se ocupan de la evaluación de los productos comprados, por los que recibe cupones o puntos de recompensa.

También puede ser útil registrarse en shopdoc.de. Aquí puede probar los productos comercializados en Amazon. Necesita solicitar pruebas individuales.

Envía comentarios al fabricante después de la prueba. No hay dinero para ello, pero obtienes el producto gratis y puedes quedártelo.

21. Trabajos de montaje, producción y embalaje.

Trabajar desde casa también es posible sin una computadora. Esta es la forma clásica de trabajo a domicilio, donde se realizan sencillas actividades manuales. En los anuncios, a veces se ofrecen trabajos para llenar bolsas sorpresa o instalar bolígrafos.

No acepte este tipo de trabajo si se supone que debe pagar dinero por el material suministrado. Porque también hay ovejas negras en esta zona.

Puede ser más útil preguntar a las empresas locales sobre el trabajo desde casa. Debido a la proximidad, las rutas de entrega no son largas y el empleador te proporciona el equipo de trabajo necesario. Además, suelen recibir un contrato de trabajo. El pago por dicho trabajo es casi siempre salario a destajo.

22. Micro trabajos.

Cuando un proyecto más grande se puede dividir en tareas pequeñas, se denomina crowdsourcing. Esto crea micro trabajos que puede hacer en línea a través de portales como clickworker.de. Se trata de tareas pequeñas y sencillas por las que se paga un precio fijo.

Las tareas típicas son la investigación en Internet, la categorización de fotos o la creación de pequeños textos. Por lo general, las ganancias son bajas en relación con el esfuerzo. Por lo tanto, los micro trabajos no son particularmente adecuados si desea ganarse la vida trabajando desde casa. Sin embargo, son una buena idea para obtener ingresos adicionales sin complicaciones con la gestión del tiempo libre.

¿Qué empleadores todavía permiten el trabajo a domicilio?

trabajar desde casa trabajos, trabajar desde casa, formas de ganar dinero

Existen muchas otras oportunidades para trabajar a tiempo parcial, por cuenta propia o como empleado a tiempo completo desde casa en una amplia variedad de industrias. En las bolsas de trabajo en línea, puede buscar específicamente oportunidades que le permitan trabajar desde casa.

Para hacer esto, ingrese «trabajo desde casa», «oficina en casa» o «trabajo desde casa» en la barra de búsqueda. Con las distintas ofertas, presta atención a si se trata de una relación laboral o de un trabajo autónomo y, sobre todo, una oferta seria.

Esto es lo que puede ganar cuando trabaja desde casa.

Como muestran los ejemplos anteriores, las ganancias pueden variar ampliamente. El rango se extiende desde el bono ocasional para encuestas hasta varios miles de euros mensuales para el programador a tiempo completo.

No importa dónde trabajes, sino con qué y con qué esfuerzo. Ciertas formas de trabajo, como la creación de fotografías de archivo o blogs con enlaces de afiliados, también solo generan ingresos a lo largo del tiempo.

Los siguientes ejemplos sirven como guía:

Responder encuestas: 5 a 20 euros / encuesta
Tester de usabilidad: 10 a 30 euros / hora
Asistencia virtual: 15 a 20 euros / hora
Trabajos de montaje: 9 a 15 euros / hora

Tienes que prestar atención a lo siguiente cuando trabajes desde casa: Oficina de impuestos, impuestos & Co.
Si tienes un contrato de trabajo para tu trabajo a domicilio, no tienes que preocuparte mucho por este tema.

Como ocurre con todas las demás relaciones laborales, su empleador paga impuestos y cotizaciones a la seguridad social. No importa si trabaja desde casa o directamente en la empresa.

Si eres autónomo, primero hay que aclarar si se trata de una actividad comercial o autónoma. En la Sección 18 de la Ley del Impuesto sobre la Renta, se enumeran las profesiones liberales, incluidos los autores y traductores.

Como fundador, reporta este trabajo por cuenta propia directamente a la oficina de impuestos utilizando el cuestionario para el registro de impuestos. También debe registrar todas las demás actividades en la oficina comercial, siempre que las realice con regularidad y con la intención de obtener ganancias.

Los autónomos están sujetos a obligaciones adicionales en términos de contabilidad y presentación de declaraciones de impuestos sobre la renta y las ventas. En el caso de bajos ingresos, existen ciertos alivios. Es mejor obtener asesoramiento individual y conocer las características especiales de la ley de seguridad social.

Si eres un autónomo a tiempo completo, asegúrate de trabajar para diferentes clientes. De lo contrario, caerá rápidamente en la categoría de falso trabajo por cuenta propia, lo que puede tener consecuencias duraderas para usted y su cliente.

Si trabaja a tiempo completo en el servicio público, debe informar a su empleador con anticipación que está aceptando un trabajo a tiempo parcial; esto también se recomienda para todos los demás empleadores, pero depende de los acuerdos en su contrato de trabajo.

Conclusión: muchas opciones diferentes para trabajar desde casa.

Ganar unos euros trabajando a tiempo parcial desde casa no es un problema gracias a Internet. Pero de esta manera también se puede construir una existencia a tiempo completo en una profesión exigente.

En principio, muchos autónomos y empleados pueden trabajar desde casa. Sin embargo, en el caso de una relación laboral, el empleador determina el lugar de trabajo.

Muchos trabajos interesantes permiten trabajar desde casa. Internet juega un papel en las actividades descritas en el siguiente artículo.

 

Encuentra más ideas y consejos increíbles en:

www.cscwebs.com

Síguenos en:

Facebook | Pinterest

diseño web, soluciones digitales, diseño de paginas web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *