Ganar dinero trabajando desde casa 10 Magnificas Ideas (EXCELENTE)

work from home jobs, make money from home

ideas de negocios, ideas de negocios pequeños, ideas de negocios en casa, ideas de negocios para jovenes, ideas de negocios desde la casa, ideas de negocios rentables, ideas de negocios para mujeres,

10 Magnificas Ideas de Negocios para Ganar dinero trabajando desde casa

Ideas de Negocios para ganar dinero desde casa, especialmente cuando se trata de la familia, no siempre es fácil seguir las horas de trabajo regulares. También puede estar pensando en dejar atrás su trabajo actual para tener más tiempo en familia. Hay varias razones para elegir trabajar desde casa.

Sin embargo, durante mucho tiempo, el trabajo a domicilio tuvo mala reputación: se asoció con el montaje de bolígrafos por unos pocos centavos y, de hecho, los proveedores dudosos todavía están retozando en esta área hoy. En la era digital, sin embargo, hace tiempo que han surgido otras formas de ganar dinero en línea. Conozca las 10 mejores cosas para hacer desde casa en este artículo.

Tabla de contenido

  1. Encuestas: Gane dinero con su opinión
  2. Probador de productos: probar y evaluar productos
  3. Blogger: gana dinero con tu pasatiempo
  4. Hacer micro trabajos
  5. Escanear compras
  6. Redactor o traductor: apasionado por la palabra
  7. Programador: se requieren sus conocimientos técnicos
  8. Diseñador gráfico: las representaciones visuales son su caballo de batalla
  9. Pruebas de usabilidad: pruebas la funcionalidad
  10. Asistente virtual: siempre ahí cuando las cosas se ponen difíciles
  11. YouTube, Instagram y Facebook: redes sociales

Encuestas: Gana dinero con tu opinión.

ganar dinero con encuestas, ganar dinero desde casa

Las encuestas son una fuente de ingresos efectiva que ya que estas pueden ayudar a las empresas y los minoristas a adaptar mejor sus ofertas a los clientes. Es por eso que ahora ocupan una gran área de trabajo a domicilio.

Este es tu trabajo:

Si deseas responder encuestas mientras trabajas desde casa, necesitas un poco de paciencia y tiempo. En promedio, una encuesta demora entre cinco minutos y media hora. Si los proveedores tienen una encuesta adecuada para tu perfil, se te invitará a participar. Si completas la encuesta y la completas, recibirás dinero o recompensas en especie.

Estas son las habilidades que necesitas:
No necesitas ninguna habilidad o capacitación especial para responder encuestas. Solo es importante que proporciones información correcta en tu perfil para poder recibir encuestas que también te convengan.

Lo que puedes ganar:
La compensación por encuesta es muy diferente y depende, entre otras cosas, del proveedor y de la duración de la encuesta. Van desde 1 euro hasta 15 euros y rara vez más. Puedes ganar entre 200 y 400 euros al mes si trabajas con muchos proveedores y participas regularmente en encuestas.

Cómo convertirse en participante:
Regístrate en diferentes plataformas para recibir tantas encuestas como sea posible. Las mejores y más conocidas plataformas incluyen:

  • LifePoints (consejo)
  • Trendsetter Club (consejo)
  • Héroe probador (consejo)
  • Opinión
  • Estudio de opinión
  • Toluna
  • Opinión
  • Yo digo
  • Recommended.de
  • Swagbucks

El registro generalmente se realiza en unos minutos. Rellena tu perfil con los proveedores de la forma más completa posible y recibirás las primeras encuestas muy pronto. Si quieres más información sobre cómo ganar dinero con encuestas.

Probador de productos: prueba y evalúa productos.

ganar dinero en casa, ganar dinero desde casa,

Se uno de los primeros en tener nuevos productos a la mano y tal vez incluso puedas mejorarlos: los probadores de productos son particularmente importantes para las empresas y por lo tanto son bien pagados.

Este es tu trabajo:
Como probador de productos, tiene la tarea de probar los productos que en su mayoría aún no están en el mercado y comunicar tu opinión a la empresa o al fabricante. Por lo general, recibirás una lista que debes completar.

A veces, pruebas productos que ya están listos para el mercado y luego dejas una calificación (por ejemplo, en Amazon).

Este es el conocimiento requerido:

Al igual que con las encuestas, no hay ningún conocimiento que sea absolutamente necesario para los probadores de productos. Deberás estar listo para calificar el producto y enviar tu reseña dentro del plazo deseado. Por supuesto, también puedes rechazar productos. Sin embargo, cuanto más confiable seas, mayor será la selección de productos de prueba que recibas.

Lo que puedes ganar:

Depende del proveedor y del producto. Las ganancias varían entre unos pocos euros y a veces pueden estar en el rango de los tres dígitos, si se trata de un producto que debe probarse durante un período de tiempo más largo. Además, normalmente puedes quedarte con los productos.

Cómo convertirse en participante:
Existen varios portales donde puedes registrarte como probador de productos. Aquí también se aplica lo siguiente: cuantos más portales esté registrado, mayores serán tus posibilidades de obtener muchas pruebas. En algunos casos, sin embargo, los productos también se sortearán. Algunos portales conocidos en los que puedes convertirte en probador de productos son:

  • TestingTime
  • Club de probadores de productos
  • Trnd
  • Mi prueba
  • Probador de belleza
  • Probador de productos DM
  • Probador de productos Brandnooz

Blogger: gana dinero con tu pasatiempo.

ganar dinero en casa, ganar dinero con un blog

¿Tiene un pasatiempo en particular o te gustaría compartir la vida familiar cotidiana con el mundo? Entonces un blog es una opción óptima e incluso puedes ganar dinero con él.

Este es tu trabajo:
Tu blog es tu pasión. Escribes artículos sobre «tu tema», publicas imágenes y videos y haces que la gente lea, comparta y comente tus publicaciones. Cuanto más animado estés en un blog, mejor será para los negocios.

Éstas son las habilidades que necesitas:

Por supuesto, debes estar familiarizado con el área sobre la que trata tu blog. Este es un punto importante, porque tus lectores notarán rápidamente si sabes de que estás hablando. Sin embargo, no es necesario que demuestres ningún conocimiento adicional.

Lo que puedes ganar:
Existen numerosas formas de ganar dinero con un blog. Éstos incluyen:

1) Venta de enlaces
2) Marketing de afiliados
3) Artículos pagados
4) Marketing directo
5) Ingresos publicitarios
6) Contribuciones de invitados
8) Pruebas de productos
9) Ofrecimiento de servicios
10) Libros electrónicos

La multitud de posibilidades por sí sola deja en claro que no se puede hacer una declaración general sobre los ingresos. Hay personas que se ganan la vida con el blog y ganan de 4 a 5 dígitos al mes con él.

Sin embargo, esto es mucho trabajo y no todo el mundo puede hacerlo. Sin embargo, es bastante fácil ganar varios cientos de euros al mes a través del blog.

Cómo convertirse en bloguero mientras trabajas desde casa:

Existen más de 200 proveedores que puedes utilizar para crear un blog de forma gratuita están disponibles en línea. Aparte de la inversión en tiempo y si lo deseas, los costos de un diseño para tu tema, no tienes ningún desembolso económico. Sin embargo, si deseas hacer todo de manera profesional, debe planificar para obtener tu propio dominio y servidor.

Hacer micro trabajosganar dinero en casa, ganar dinero trabajando en casa, micro trabajos.

Un micro trabajador realiza pequeñas tareas desde un teléfono inteligente, tableta o PC. Probablemente el portal más popular para micro trabajos es Microworkers con varios cientos de miles de miembros. Si deseas convertirte en un Microworker, debes comenzar por ahí. Hay de 0,50 a 5 euros por pedido completado.

Este es tu trabajo:
Realizas pequeñas tareas como buscar en Internet, escribir textos, hacer fotos de cosas en el supermercado o cosas por el estilo. Las tareas se realizan muy rápidamente y se pueden realizar independientemente del tiempo. Por lo general, no se requieren conocimientos previos.

Estas son las habilidades que necesita:
No se requieren conocimientos previos.

Esto es lo que puedes ganar:
Hay de 0,50 a 5 euros por pedido. Hablamos con microempresarios que ganan hasta 500 euros al mes con él. Pero para eso tienes que mantenerte alerta todos los días. Aún así, es una forma de ganar dinero adicionalmente.

 

Escanear compras.

ganar dinero en casa, ganar dinero trabajando en casa, escanear compras

El escaneo de compras también entra en el campo de la investigación de mercado. Todo lo que tiene que hacer es escanear todas tus compras. El objetivo es que las empresas puedan identificar tendencias y reaccionar mejor al comportamiento de los consumidores de las personas.

Este es su trabajo:
El escáner de mano lo proporciona el proveedor respectivo y debes escanear el código de barras de los productos comprados cada vez. Idealmente, haces esto en casa cuando desempaques tus compras. No es necesario más. Luego, los datos se transfieren automáticamente.

Estas son las habilidades que necesitas:

Cualquiera puede hacer este trabajo, no se requieren conocimientos previos.

Lo que puedes ganar:
Por cada semana que participes en un programa de este tipo, recibirás puntos que podrás canjear por cupones o recompensas. Por tanto, las ganancias varían, pero son comparativamente altas.

 

Redactor o traductor: apasionado por la palabra.

ganar dinero en casa, ganar dinero trabajando en casa, traductor

Si tienes un don para los buenos textos o tal vez tienes una formación como traductor, entonces puedes trabajar desde casa como redactor o traductor y tener buenas posibilidades de obtener ingresos óptimos.

Este es tu trabajo:

Como redactor publicitario, las empresas te contratarán para redactar textos para el sitio web, volantes o cartas de presentación. Es posible que se le permita escribir libros electrónicos o incluso desarrollar eslóganes. Como traductor, recibirá textos o libros que deben transferirse a un idioma específico.

Estas son las habilidades que necesita:

Como redactor publicitario, necesitas principalmente un excelente conocimiento de expresión, ortografía y gramática. La mayoría de los clientes no esperan recibir formación.

Como traductor, por supuesto, es especialmente bueno si puedes demostrar que has recibido formación en esta área. Sin embargo, también puede ser un hablante nativo de un idioma popular que se usa una y otra vez para las traducciones.

Esto es lo que puede ganar:

Dependiendo de la asignación, se le pagará por palabra o como una suma global. En principio, tu mismo estableces el salario por hora, pero debes basarte en el mercado. Por lo general, el precio por palabra oscila  entre 2 y 6 centavos por palabra. Con más investigación, puedes subir hasta 10 centavos.

Cómo convertirse en un redactor publicitario de tareas:

Hay varias formas de comenzar en esta área. Para los redactores publicitarios en particular, pero también para los traductores, puede resultar interesante echar un vistazo a las bolsas de valores:

  • Content.de
  • Textbroker.de
  • Machdudas.de
  • Mylittlejob.de
  • Pagecontent.de
  • Texterjobboerse.de

 

Programador:

ganar dinero en casa, ganar dinero trabajando en casa, programador

Se requiere conocimiento técnico.

Los programadores tienen un conocimiento particularmente solicitado en el mundo actual. Crear software es un verdadero desafío y muchas empresas buscan buenos programadores para eso. Pero también puedes trabajar desde casa.

Este es tu trabajo:

Como parte del pedido del cliente, se te confía software de programación, aplicaciones o programas o con el examen de la TI de la empresa. También puede impartir cursos, también en línea. También tiene demanda como tester de software.

Estas son las habilidades que necesita:

Estudiar informática es un requisito previo importante para que tu cliente potencial te tome en serio y te brinde la oportunidad de conseguir un trabajo. Por supuesto, también hay muchos que cambian de carrera, pero tienen que demostrar su valía a través de sus referencias. También es una ventaja si tienes un dominio de varios lenguajes de programación ya puedes proporcionar referencias (incluidos tus propios proyectos).

Lo que puedes ganar:

Tiene un alto valor para la empresa y, por lo tanto, las ganancias de un programador por hora están al menos en el rango medio de dos dígitos. Sin embargo, siempre te encontrarás con clientes que intentan pagarte menos. Aquí es importante que te posiciones en el mercado. En cualquier caso, se considera normal un salario por hora de 50 a 70 euros.

Cómo convertirse en programador de tareas:

Hay varias formas de conseguir trabajo. Postula directamente a empresas que se ajusten a tu perfil laboral o busca trabajos para autónomos en varias bolsas de trabajo. Hay algunas buenas bolsas de trabajo en el sector de TI:

  • Twago
  • Upwork.com
  • Freelance.de
  • Freelancermap.de
  • Gulp.de
  • IT-Entwickler-Jobs.de
  • Softwareentwickler-Jobs.de
  • Freelance-Market.de

Diseñador grafico:

ganar dinero en casa, ganar dinero trabajando en casa, diseñador

Si diseñar es tu pasión existen miles de opciones, Como diseñador gráfico, puedes trabajar principalmente desde casa como autónomo.

Ese es tu trabajo:

Puede utilizarse en muchas áreas diferentes. Lo único importante es que se trata de imágenes. Desde la publicidad hasta el diseño de sitios web, pasando por el diseño de carteles y proyectos, todo es posible.

Estas son las habilidades que necesita:

La formación como diseñador gráfico es una buena base. Trabaja con programas especiales y está familiarizado con las diferentes variantes de procesamiento. Lo más importante es que puedas utilizar tus herramientas a la perfección y que tengas buen ojo para la composición y el diseño. Al final del día, SÓLO cuenta el resultado.

Puedes ganar con esto:

Si no tiene mucha experiencia, entonces tu salario por hora será más bajo que si ya se hubieras hecho un nombre. Dependiendo de que tan grandes sean los proyectos, puedes ganar entre 20 euros (como principiante) hasta 100 euros o más por hora.

Cómo convertirse en diseñador gráfico en casa:

Las empresas utilizan las bolsas de trabajo para buscar un diseñador gráfico. Entre otras cosas, vale la pena echarle un vistazo a:

Twago
Mylittlejob.de
Upwork.com
Freelance.de
Freelancermap.de
99designs.de
designen
Klassen.de
Machdudas.de

Ganar dinero trabajando desde casa con Pruebas de usabilidad.

ganar dinero en casa, ganar dinero trabajando en casa, pruebas de usabilidad

¿Ya conoces el trabajo de probador de usabilidad? Como usuario potencial, debes ayudar a las empresas a reconocer dónde y cómo se puede mejorar un sitio web, software o aplicaciones.

Ese es tu trabajo:

Con su software o sus ofertas, las empresas naturalmente quieren ayudar a sus clientes. De nada sirve a una empresa si la usabilidad no es la correcta y los clientes no están satisfechos. Aquí es donde entras tu. Pruebas dónde todavía se pueden realizar mejoras y lo comunicas a las empresas.

Estas son las habilidades:

Debes estar un poco familiarizado con los programas y el software y también tener las condiciones adecuadas en casa para poder utilizar los programas.

Puedes ganar con esto:

Las pruebas en sí son muy complejas, por lo que la remuneración de los probadores también es bastante alta. De 25 a 80 euros por prueba son bastante habituales. Dependiendo de la plataforma, puedes ganar una cantidad de tres dígitos por mes si eres seleccionado para muchas pruebas.

Cómo convertirse en participante:

Para participar en las pruebas de usabilidad, lo mejor es registrarse en varias plataformas que brindan estas pruebas. Esto incluye:

Onlinepanel.net
Focus-ux.de
Testritter.de
Testbirds.de
Rapidusertests.com
Userfriend.de

Ganar dinero trabajando en casa en redes sociales

ganar dinero en casa, ganar dinero trabajando en casa, asistente virtual

¿Tiene una habilidad especial para mover los hilos, eres un verdadero talento organizativo y tiene una PC y un teléfono en casa? Entonces podrías convertirte en asistente virtual.

Este es tu trabajo:
un asistente virtual se hace cargo de las tareas de una persona para que pueda concentrarse en otras cosas. La palabra “virtual” indica que el asistente no está en el sitio, sino que trabaja en casa, por ejemplo. Las tareas incluyen, por ejemplo, realizar llamadas, concertar citas, mantener datos y planificar reuniones.

Estas son las habilidades que necesita:
Muchas empresas quieren que su secretaria virtual esté capacitada en esta área. Pero esto no siempre es imprescindible. En general, debe ser de mente abierta y amigable, flexible y de fácil acceso.

Lo que puedes ganar:
No hay una tarifa fija por hora para el asistente virtual, por lo que varían significativamente. La tarifa por hora suele comenzar en 10 euros, con techo abierto. Las empresas a menudo hacen que el pago dependa de cuán extensas y variadas sean las tareas.

Cómo convertirse en asistente virtual:
Puede configurar un sitio web tu mismo y configurar tu propio negocio desde casa como asistente virtual. Pero también puedes contactar una o más plataformas que ofrecen mediación. Esto incluye:

German Bureau AG
Oficina estrella
Ebuero AG
Mi VBO
eAssistentin.de
Mi VPA
Fernarbeit.net
Netsek

YouTube, Instagram y Facebook: Redes sociales.

ganar dinero en casa, ganar dinero trabajando en casa, redes sociales

Las redes sociales son muy importantes en la vida cotidiana de las personas e incluso ofrecen oportunidades para ganar dinero trabajando desde casa.

Este es tu trabajo:

YouTube, Instagram y Facebook tienen millones de usuarios y pueden ayudarte a ganar dinero. Configura una o más cuentas, ya sea sobre usted mismo (como influencer) o sobre un tema específico.

Por ejemplo, puede configurar un canal en YouTube sobre mascotas o niños. A medida que aumenta el número de seguidores, tiene sentido publicitarse y cooperar con las empresas.

Youtube también ofrece la posibilidad de mostrar anuncios delante o dentro de los vídeos. Lo mismo se aplica a Facebook e Instagram: cuantos más fans / seguidores tengas, más empresas estarán dispuestas a reservar publicidad contigo.

Estas son las habilidades necesarias:

Necesitas un poco de conocimiento técnico y necesitas disfrutar del tema que manejas la igual que en un blog. Importante: la idea detrás de tu cuenta debe ser original, de lo contrario será difícil construir un alcance importante.

Lo que puedes ganar:

La gente ya se ha hecho millonaria con YouTube. Por supuesto, esta es más la excepción que la regla. Sin embargo, si tienes éxito, puedes ganar cantidades de tres a cuatro dígitos cada mes. Por 1.000 visualizaciones de vídeo, normalmente puede calcular entre 1 y 2 euros de ingresos.

Para las publicaciones en Facebook e Instagram, los precios de mercado varían según el grupo objetivo y la cantidad de seguidores.

Cómo tener éxito con las redes sociales:
Regístrese en una o más redes, cree cuentas y listo. Hay varias guías en línea sobre cómo conseguir más seguidores.

Se necesita tiempo y paciencia para crear cuentas con una gran cantidad de seguidores. Sin embargo, estas inversiones valdrán la pena si te mantienes firme y logras que la multitud se dé cuenta.

 

Cómo ganar dinero trabajando desde casa Conclusiones.

Ganar dinero trabajando desde casa no siempre es fácil, como en cualquier trabajo o negocio, requiere conocimiento, disciplina y esfuerzo, tiene muchas ventajas pero también tiene algunas desventajas, por lo que es importante que definas muy bien tu idea sobre lo que te propones. realmente quiero hacer. durante los próximos 5 a 10 años.

Dado que este tipo de trabajos y negocios llegaron para quedarse, pero eso significa que también evolucionarán y no podemos decir exactamente qué pasará en unos años, tal vez todo vuelva a cambiar en unos días o tal vez dure un par. de décadas.

En cualquier caso, debes estar preparado para adaptarte a cualquier cambio que pueda surgir, de esta forma podrás salir adelante y podrás seguir trabajando y ganando dinero desde casa bajo cualquier circunstancia.

 

Encuentra más ideas y consejos increíbles en:

www.cscwebs.com

Síguenos en:

Facebook | Pinterest

diseño web, soluciones digitales, diseño de paginas web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *