Ganar dinero con Youtube: Como ser un Youtuber y Ganar Dinero en 2021-22

ganar dinero en youtube, como ser youtuber, como ser inlfuencer

ganar dinero en youtube, como ganar dinero en youtube, como ser youtuber

Ganar dinero con Youtube:
Como ser un Youtuber y Ganar Dinero en 2021-22

 

Contenido:
a) Ganar dinero con YouTube: estas son tus opciones.

Google Ads y el programa de afiliados de YouTube
Enlaces de afiliados
Membresías del canal
Colocación de productos y contenido promocional
Super chat y super stickers
Guíe a los espectadores a sus productos
Venta de artículos de mercadería
Soporte a través de Patreon y Subscribestar
YouTube Premium
YouTube como marca personal

b) Ganar dinero con YouTube: los mejores consejos para 2021

Intenta que tus videos duren más de 10 minutos
Cooperaciones con otros YouTubers
Crear contenido interesante e informativo
Usa las descripciones de tus videos
Crea una audiencia publicando regularmente

c) ¿Cómo obtienen los YouTubers su dinero?
d) Cómo ganar dinero con YouTube a pesar de la competencia
e) Preguntas frecuentes sobre cómo ganar dinero en YouTube

¿Cuándo puedes empezar a ganar dinero en YouTube?
¿Cuántos suscriptores necesito para poder ganar dinero en YouTube?
¿Cuántas vistas de YouTube necesito para ganar $ 100?
¿Cuánto dinero gana con 1 millón de visitas a YouTube?

f)Ganar dinero en YouTube: resumen

Como ser un Youtuber y Ganar Dinero en 2021-22

ganar dinero en youtube, como ganar dinero en youtube, como ser youtuber, ser inlfuencer

Gracias al amplio alcance de Internet, cada día estamos más conectados con el resto del mundo. Con esta red global, ahora también tenemos la oportunidad de ganar dinero en una variedad de nuevas formas, y YouTube es una de ellas.

No importa si eres un emprendedor de comercio electrónico que busca nuevos canales de venta o si quieres convertirte en un YouTuber profesional. Probablemente ya te hayas preguntado cómo puedes ganar dinero en YouTube o cuáles son las buenas ganancias de YouTube.

Creamos este artículo para brindarle toda la información importante que necesita para ganar dinero con éxito con YouTube. Al final de este artículo, sabrá todo lo que hay que saber sobre cómo ganar dinero en YouTube. También podrá construir su propio negocio con una de las plataformas de Internet más grandes del mundo.

¿Cómo se gana dinero en YouTube? Saltemos y respondamos esta pregunta en profundidad.

Ganar dinero con YouTube: Estas son tus opciones.

ganar dinero en youtube, como ser youtuber, como ser inlfuencer

Así que también quieres ganar dinero con YouTube. Sin embargo, lo que todavía es absolutamente posible hoy es más difícil que hace unos años. Tanto la plataforma como los anunciantes se han vuelto más profesionales y la competencia entre YouTubers es muy fuerte.

Sin embargo, esto también tiene ventajas: probablemente hay más posibilidades de monetización de YouTube en estos días que nunca. Puede utilizar la plataforma para desarrollar fuentes de ingresos activas y pasivas, participar en el marketing de influencers o utilizar su presencia en YouTube para el conocimiento de su marca .

Pero, ¿Cómo funciona eso exactamente y qué opciones hay para generar ingresos en YouTube?

Google Ads y el programa de afiliados de YouTube

Si deseas ganar dinero en YouTube, es importante que conozcas el programa de afiliados de YouTube y cómo funciona. Los creadores de contenido de YouTube no pueden monetizar sus videos hasta que sean aceptados en el programa de afiliados de YouTube.

Si tu canal de YouTube tiene 1,000 suscriptores y más de 4,000 horas de tiempo de reproducción válido en los últimos 12 meses , se revisará tu participación en el programa de afiliados. Aquí puedes obtener más información sobre cómo puede ganar dinero a través de ser partner de  YouTube.

Cuando haya alcanzado estos hitos, puede monetizar sus videos de YouTube con la ayuda de la publicidad. Los videos proporcionados a través de la red publicitaria de Google se pueden integrar antes o durante sus videos. Se le pagará en función de las vistas de video y / o los clics en los anuncios.

Por eso es importante seguir creando contenido y expandiendo el alcance de tu canal.

Enlaces de afiliados.

Otra forma de ganar dinero en YouTube es a través de enlaces de afiliados. Aquí se registra en programas de socios adecuados (por ejemplo, Amazon) y luego genera enlaces de afiliados para productos adecuados.

Si un visitante visita la tienda en línea recomendada a través de su enlace y compra algo allí, usted gana una comisión. El monto de la comisión puede ser muy diferente. Hace una gran diferencia si, por ejemplo, anuncia su cámara de video a través de un enlace de afiliado de Amazon o un producto financiero de alta calidad.

En general, sin embargo, se puede decir que para la mayoría de los YouTubers, los ingresos de los enlaces de afiliados solo juegan un papel subordinado y son más un ingreso secundario.

Membresías del canal.

Si su canal de YouTube tiene más de 30.000 suscriptores, puede aprovechar otra fuente de ingresos mediante el uso de membresías del canal.

Aquí los fanáticos pagan $ 4.99 por mes por un paquete de membresía que incluye beneficios como acceso temprano a videos, chat en vivo solo para miembros, emojis exclusivos y mucho más.

Los miembros se destacan con insignias especiales en los comentarios, en el chat en vivo y en la pestaña «Comunidad».

Dado que la audiencia es muy consciente de que llamar la atención de un YouTuber puede ser un verdadero desafío, ofrecer tales membresías de canal tiene mucho sentido. Y ya tienes otra respuesta a la pregunta de cómo puedes ganar dinero con YouTube.

Consejo profesional: use sus videos para recordarles a los espectadores que pueden convertirse en miembros exclusivos haciendo clic en el botón «Unirse» en su página.

Colocación de productos y contenido promocional.

Las empresas son conscientes del potencial que tienen los canales de YouTube con una gran base de fans. Así que intentan cada vez más utilizar este potencial para expandir su propio negocio.

Una vez que haya ganado un número considerable de seguidores en la plataforma, es muy probable que las empresas se acerquen a usted y le pidan que promocione sus productos por una tarifa. Esta puede ser una excelente manera de promocionar productos relevantes para su audiencia mientras genera ingresos adicionales.

Sin embargo, tenga cuidado porque sus espectadores estarán muy atentos cuando se anuncie algo.

Consejo profesional: promocione únicamente productos que le interesen genuinamente y que crea que pueden agregar valor a su audiencia.

Super chat y super stickers.

Los superchats y las supercalcomanías son una forma popular de ganar dinero en YouTube. Esta función permite a sus espectadores comprar mensajes de chat llamativos y, en ciertos casos, fijarlos en la parte superior de la sección de comentarios de una transmisión en vivo. Entonces, si transmite en vivo en YouTube, puede usar el Super Chat para monetizar su transmisión.

La monetización de YouTube para el super chat varía de $ 1 a $ 500, y YouTube retiene el 30% de los ingresos. Si está considerando ganar dinero con el Super Chat de YouTube, debe organizar sus transmisiones en vivo y, lo más importante, promocionarlas. Promuévalas en tus videos, en otras plataformas de redes sociales y donde quiera que a tu audiencia le guste estar.

Guía a los espectadores a sus productos.

No importa si ya tiene un negocio de comercio electrónico o simplemente quiere aprender cómo ganar dinero en YouTube porque está interesado en hacer videos: casi siempre es una buena idea agregar a su canal para operar una tienda en línea. .

Si ya tiene un negocio de comercio electrónico, puede promocionar su tienda y sus productos tanto en sus videos como en sus descripciones. Esta es una muy buena palanca para generar más tráfico en el sitio web de su tienda . Si aún no tiene una tienda, puede usar Shopify para configurar su propia tienda con facilidad y en poco tiempo.

Una vez que hayas hecho esto, puedes comenzar a vender productos relacionados con tu canal de YouTube, ya sean artículos de merchandising, productos que mencionaste en tus videos o simplemente artículos que crees que son tuyos. Los espectadores estarán interesados.

Venta de artículos de mercadería.

Si desea monetizar sus videos de YouTube, puede hacerlo vendiendo mercadería. Para ello, YouTube ofrece una función con su área de merchandising, con la que sus artículos pueden integrarse en la página de videos.

Entonces, si desea generar ingresos con YouTube, este es un gran enfoque que puede brindarle muchas más oportunidades a largo plazo. El requisito básico es una membresía en el programa de socios de YouTube y 10,000 suscriptores. Más información aquí .

Sin embargo, esta estrategia de monetización para YouTube solo tiene sentido si tiene una cantidad suficientemente grande de suscriptores que también están muy involucrados.

Soporte a través de Patreon y Subscribestar.

Si tienes una comunidad acérrima y crea buen contenido, también puede expandir sus ofertas fuera de la plataforma.

Puede pedir a sus suscriptores que lo apoyen en plataformas como Patreon y Subscribestar con una tarifa mensual. A cambio, les ofrece obsequios exclusivos, como acceso anticipado a sus primeros videos, videos exclusivos para seguidores o sesiones de preguntas y respuestas.

Con este pequeño desvío puedes monetizar tu canal de YouTube sin tener que depender del propio YouTube y su oferta de monetización.

YouTube Premium.

Si desea saber cómo puede ganar dinero con YouTube además de la publicidad del canal, YouTube Premium es la respuesta. YouTube Premium es un servicio de membresía paga que le permite ver videos sin publicidad. Los usuarios de YouTube no tienen que hacer nada más, ya que reciben automáticamente una segunda fuente de ingresos cuando los miembros de YouTube Premium reproducen sus videos.

Al igual que con las reglas para la monetización de YouTube a través de ingresos basados ​​en anuncios, la mayor parte de los ingresos generados a través de las tarifas de membresía premium van a los creadores (la distribución de los ingresos totales se basa en cuántos miembros premium están viendo su contenido). Los miembros Premium también tienen la opción de descargar sus videos, verlos sin conexión y reproducirlos en segundo plano, lo que ayuda a aumentar su tiempo de visualización.

YouTube como marca personal.

Si trabajas como autónomo o buscas un nuevo trabajo a medio plazo, puedes utilizar la plataforma para tu marca personal. No ganarás dinero directamente con YouTube, pero tienes la oportunidad de establecerte como un especialista en un campo y construirte una reputación.

Debes pensar en quién es tu grupo objetivo y qué contenido puedes utilizar para ofrecerles un valor agregado. Esta es una forma eficaz de utilizar YouTube para atraer nuevos clientes o encontrar un trabajo nuevo (y mejor pagado).

Ganar dinero con YouTube: los mejores consejos para 2021

ganar dinero en youtube, como ser youtuber, como se gana dinero en youtube

¿Se pregunta cómo ganar dinero con los videos de YouTube? Hay algunos buenos consejos para tener en cuenta al crear contenido de video. Hemos compilado una lista de cosas que son de importancia crítica cuando se ejecuta un canal de YouTube:

Intenta que tus videos duren más de 10 minutos
Si crea videos para YouTube que duran más de 10 minutos, tiene una mayor probabilidad de generar más ingresos publicitarios. Los videos de YouTube que duran más de 10 minutos también suelen tener un tiempo de reproducción más largo, lo que tiene un efecto positivo en la cantidad de ingresos publicitarios que generan estos videos. Además, los videos que tienen un tiempo de reproducción promedio más alto aparecen más arriba en los resultados de búsqueda de YouTube. Y eso, a su vez, significa que es más probable que los usuarios vean su contenido.

Cooperaciones con otros YouTubers.

Otra táctica que puede utilizar para ganar dinero con los videos de YouTube es colaborar con otros YouTubers. Esta es una forma muy efectiva de expandir el alcance de su canal, ofreciendo contenido único para su canal y llevando su contenido a nuevas audiencias. Investigue a los usuarios de YouTube que están activos en su nicho y comuníquese con ellos con una idea de video atractiva. Es muy probable que te interese trabajar con nosotros.

Crear contenido interesante e informativo

Esto es fundamental para el éxito de su canal de YouTube. Los usuarios de YouTube siempre están buscando videos para entretener o agregar valor. Si puede ofrecer dicho contenido de video a sus oyentes, es probable que vean el video completo y vuelvan a su canal en el futuro.

Consejo profesional: sumérjase en YouTube Analytics para ver qué audiencias están prestando más atención a sus videos. De esa manera, tendrá una mejor idea de qué tipo de contenido debería crear. Por ejemplo, si descubre que sus videos se están volviendo más populares entre la Generación Z, podría usar frases y palabras de jerga que actualmente son tendencia en ese grupo de edad.

Usa las descripciones de tus videos.

Las descripciones correctas también son un factor importante en la misión monetaria de YouTube. Ayudan a las personas a descubrir su contenido y decidir si lo verán o se saltearán. Al escribir descripciones para sus videos, debe seguir el antiguo enfoque periodístico de la escritura: mencione primero las cosas más obvias y luego trabaje en las menos importantes.

También explique qué ganan los espectadores al ver el video completo y mencione algunos de sus desafíos (¡los desafíos hacen que las personas hagan clic!). En última instancia, debe utilizar un lenguaje que su audiencia comprenda y con el que pueda relacionarse.

Crea una audiencia publicando regularmente.

Si tiene un canal de YouTube, es una buena idea publicar contenido con regularidad. Si mantienes un flujo constante de contenido para tus espectadores, mantendrán tu canal en el fondo de sus mentes y, en el mejor de los casos, seguirán volviendo a él. Esto significa que conocerán mucho mejor su presencia en línea y los elementos asociados a ella (como su tienda en línea).

¿Cómo obtienen los YouTubers su dinero?

Si desea ganar dinero con YouTube, también querrá saber cómo YouTube le paga en última instancia. Para recibir pagos de YouTube, es necesario configurar algunas cosas. Primero, regístrese para obtener una cuenta de Google AdSense con su ID de Gmail . Luego, configura su método de pago, incluidas transferencias bancarias, Western Union, cheques y otros.

Dependiendo de su ubicación, es posible que también deba proporcionar su información fiscal al crear su cuenta de AdSense. Una vez que AdSense está configurado, puede solicitar un retiro después de cruzar un cierto umbral. A continuación se muestra una tabla de Google con el umbral correspondiente por moneda.

Dado que Google nunca emite pagos por menos de los umbrales anteriores, no podrá elegir un método de pago hasta que sus ingresos alcancen la cantidad especificada en su moneda local.

Cómo ganar dinero con YouTube a pesar de la competencia

Cuando investigue cómo ganar dinero en YouTube, tenga en cuenta que no solo competirá con otros empresarios por el tráfico y los ingresos. También habrá YouTubers de tiempo completo compitiendo por la atención de su audiencia.

Entonces, cuando crees contenido para tu canal, debes tenerlo en cuenta. Puede destacar entre la multitud creando miniaturas y títulos de video atractivos. No olvide que YouTube es una plataforma muy visual. Entonces, si implementa bien estos elementos, podrá atraer más espectadores a sus videos.

La calidad de audio y video de su contenido también puede jugar un papel importante en su éxito. Desea presentar su marca de manera positiva y profesional, por lo que el contenido de su video debe ser de alta calidad.

También puede vencer a la competencia aprovechando el SEO de YouTube para usted. Crear contenido SEO para las descripciones de tus videos es una forma muy efectiva de generar tráfico orgánico para tu canal de YouTube. Puedes encontrar instrucciones sobre SEO de YouTube aquí en el blog de Shopify.

Preguntas frecuentes sobre cómo ganar dinero en YouTube:

¿Cuándo puedes empezar a ganar dinero en YouTube?

ganar dinero en youtube, como se gana dinero en youtube, Equipo-Para-Ser-YouTuber

Puede monetizar YouTube tan pronto como sea aceptado en el programa de afiliados. Antes de hacer eso, puede intentar obtener el patrocinio de marcas que pagan a YouTubers creativos para crear contenido atractivo.

Si tiene un negocio de comercio electrónico, relativamente puede comenzar a ganar dinero en YouTube. Esto funciona promocionando sus artículos ofrecidos a través de la plataforma. Debes anunciar a tiempo que estás presentando tus productos y dejar enlaces en tu canal.

¿Cuántos suscriptores necesito para poder ganar dinero en YouTube?

Se necesitan 1,000 suscriptores para solicitar el Programa de afiliados de YouTube, que monetizará su canal y generará ingresos a partir de los anuncios.

¿Cuántas vistas de YouTube necesito para ganar $100?

Cuánto puede ganar en YouTube depende de varios factores. A los creadores de videos se les paga por clic en los anuncios de video y banner. Entonces podrías obtener 10,000 visitas y ganar $ 100. Sin embargo, depende de la relevancia de los anuncios para su audiencia y de si hacen clic en ellos o los ignoran.

¿Cuánto dinero gana con 1 millón de visitas a YouTube?

Según los datos de ganancias recopilados por Business Insider, un YouTuber con 1 millón de visitas gana entre $ 3,400 y $ 40,000. Como puedes ver, esta es una gama muy amplia.

Ganar dinero en YouTube: Resumen

Hay varias formas en que YouTube se puede utilizar para ganar dinero. Por lo general, se recomienda una combinación de diferentes enfoques para aprovechar de manera óptima el potencial de su canal.

Sin embargo, la competencia es fuerte, por lo que hay que tener mucha paciencia con el proyecto «Ganar dinero con YouTube». Teniendo esto en cuenta, siempre recomendamos elegir un tema para tu canal que realmente te apasione.

Esta es la única forma en que podrá ofrecer un buen contenido de manera constante, parecer creíble y acceder a una audiencia comprometida.

 

Encuentra más ideas y consejos increíbles en:

www.cscwebs.com

Síguenos en:

Facebook | Pinterest

diseño web, soluciones digitales, diseño de paginas web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *