5 magníficos consejos para pequeñas empresas para ser más exitosas

pequenas-empresas-negocios-pequenos-pequenos-empresario

5 consejos que harán tu pequeña empresa aún más exitosa

pequenas-empresas-negocios-pequenos-pequenos-empresario

 

Crecimiento orgánico para pequeñas empresas implementado correctamente y con éxito: así es como aumenta el éxito a largo plazo de su empresa.

Consejos para pequeñas empresas, Para los fundadores y emprendedores, además de tiempo, se requiere mucha creatividad, amor y sacrificio para ayudar a que su pequeña empresa tenga éxito. Una mezcla de posibilidades modernas y estrategias probadas y comprobadas forman las herramientas adecuadas. Te damos 5 consejos sobre cómo puedes usar tu posición contra grandes jugadores.

Cinco consejos para pequeñas empresas: de una idea a una historia de éxito.

como ser un emprendedor, ser emprendedor de exito, ser positivo

1) Utilice herramientas de marketing y relaciones públicas gratuitas.

Sin una buena representación en Internet, ya no eres nadie. Pero en lugar de sentir la cultura en línea como una obligación, debería ver los beneficios. Utilice el marketing digital y las ofertas gratuitas para llegar a clientes potenciales y estar representado en el lugar correcto.

Además de una página de inicio, las redes sociales aumentan las posibilidades de ser encontrado en Internet. La herramienta más importante y gratuita para presentaciones de empresas es Google My Business (https://www.google.com/intl/de_DE/business/).

Un perfil de Facebook e Instagram también son canales en los que tienes la oportunidad de informar sobre campañas actuales, ofertas o un nuevo producto. Además, puedes mantener y expandir la imagen de tu empresa a través de buenos contenidos como fotos, textos y videos.

Las medidas de RR.PP. se completan con la comunicación con otras empresas, buscando colaboraciones o empleados en LinkedIn.

Al igual que con sus productos y servicios, la calidad debe ser primordial. Las fotos borrosas o mal iluminadas o los videos de teléfonos celulares pixelados son prohibidos. Utilice los canales solo para la distribución de contenido cuya calidad pueda garantizar.

negocios, pequeños negocios, empresas pequeñas

2) ¡Vuélvete local!

Las redes tradicionales también son un factor de éxito importante. La cooperación con otras tiendas locales demuestra que ha llegado a la región o al vecindario. Utilice asociaciones, p. Ej. B. para promociones con el fin de ofrecer productos de los socios en el lugar apropiado. La llamada sinergia tiene el efecto de que se benefician unos de otros como en una relación social y también comparten experiencias o clientes.

La fusión con otros minoristas o empresas medianas de la región ofrece z. B. las siguientes posibilidades:

Oferta de paquetes / paquetes coordinados
Las cestas de oferta o regalo ofrecen una muy buena oportunidad de venta cruzada. Utilice z. B. Mercados de temporada para armar ofertas adecuadas y ofrecer delicias locales de una sola fuente o hacer que las vendan terceros. Después de todo, los productos horneados del panadero local saben mejor con miel del pequeño colmenar.

Promoción conjunta para socios
Utilice apariencias para ofrecer productos de otros fabricantes locales, p. Ej. B. utilizando herramientas o joyas para diseñar su stand o proporcionando golosinas de socios para clientes hambrientos.

Descuentos dentro de la asociación
Utilice la imagen a juego de un artista local en su tienda, ahorre en el diseño de interiores y haga algo de publicidad para ello. Tal vez un fotógrafo le ofrezca un descuento en las fotos de las redes sociales cuando cuelgue su calendario en la tienda o muestre una fotografía elegante. Las posibilidades son tan variadas como las empresas locales.

negocios pequenos, vender mas, mas ventas negocios,

3) La proximidad al cliente como factor de éxito.

Su gran ventaja sobre las corporaciones es el tamaño de su empresa. Puede reaccionar con flexibilidad a los cambios, tener en cuenta las solicitudes de los clientes de manera más individual, sin coordinarlas con la identidad corporativa o tener que aclarar primero con los superiores. Esto le da a su empresa un carácter inconfundible con el que puede anotar.

Debe aprovechar los numerosos beneficios de marketing, como: B. el uso de energía sostenible o el uso de productos de producción justa y ecológica para disfrutar de una ventaja sobre las grandes corporaciones.

Una pequeña charla en la tienda y los descuentos para compradores frecuentes garantizan que sus clientes se sientan valorados y tratados bien. Los pequeños obsequios navideños que evoca para ciertos clientes en el mostrador de ventas también crean un vínculo.

Para mantener las relaciones comerciales, debe tomarse el tiempo para felicitar a los socios importantes en su cumpleaños o pasar por la tienda o en la fiesta por el aniversario de la empresa y, por supuesto, de vez en cuando, realizar una compra a los socios usted mismo.

Ideas de Negocios, Ideas de Negocios innovadores, Ideas de Negocios rentables, ideas de negocios

4) Atrévete a innovar.

Nunca cambie un sistema si funciona o reemplace a un equipo que gana. Pero para tener éxito como emprendedor a largo plazo, es importante utilizar la experiencia obtenida de los éxitos y fracasos para reinventarse con éxito.

Las nuevas promociones que coinciden con las estaciones y están temáticamente arraigadas en el medio ambiente ofrecen un soplo de aire fresco regular y un incentivo para pasar por su tienda o sitio web y realizar una compra.

Se pueden implementar concursos, campañas o recaudación de fondos de forma individual o en conjunto con sus socios. Después de haber planeado una acción, use las redes sociales para animar a los clientes potenciales unos días antes de la acción.

Tome nota de las reacciones a diversas acciones para que pueda evaluar su efectividad (punto de equilibrio). El valor de la memoria también juega un papel. Los testimonios de clientes como «El año pasado tuvo esta promoción …» son una señal de que hizo todo bien y la mejor motivación.

Utilice z. B. el alcance en las redes sociales o las cifras de ventas de las ofertas correspondientes. Cuando busque nuevas ideas, oriéntese sobre las medidas que le han dado éxito en el pasado.

Un poco de inspiración de los actores globales de la industria tampoco ha hecho daño. Sin embargo, nunca copie contenido, campañas o medidas directamente.

outsourcing

5) Outsourcing adecuado.

Si sus medidas de marketing tienen éxito, la calidad de los productos es entusiasta y sus servicios son vistos por todos como una ganancia real, pronto no podrá evitar los pedidos. La subcontratación, es decir, renunciar a tareas o subcontratar áreas enteras de la empresa, puede ahorrarle mucho trabajo y también ser un factor de beneficio.

Los asuntos fiscales son particularmente populares para la subcontratación. El riesgo de pagar más por los errores y también el potencial de ahorrar impuestos mediante la inversión adecuada y algunos trucos legales es grande. Un buen asesor fiscal también ofrece la experiencia necesaria para evitar una visita al departamento de investigación fiscal o pagos atrasados ​​inesperados.

Las tareas de almacenamiento y el transporte también se dejan a menudo en manos de otros. Verifique a sus socios contractuales y elija asociaciones en las que tanto la cartera de proveedores como la intuición sean correctas. Prefiera negocios locales que pueda visitar para tomar un café rápido y donde probar la calidad continua sea fácil.

Encuentra más ideas y consejos increíbles en:

www.cscwebs.com

Síguenos en:

Facebook | Pinterest

diseño web, soluciones digitales, diseño de paginas web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *