23 Ideas EFECTIVAS y Seguras para Generar Ingresos Pasivos

ingresos pasivos, ideas de ingresos pasivos, ingresos residuales

ingresos pasivos, ideas de ingresos pasivos, ingresos residuales

Como Ganar Dinero con Ingresos Pasivos

23 Ideas EFECTIVAS y Seguras para Generar Ingresos Pasivos

Con tu trabajo permanente, obtienes un ingreso estable, y eso es algo bueno. Pero en el fondo sabes que siempre has querido más. Más dinero, libertad y flexibilidad. Y así finalmente decides que es hora de actuar. Este artículo destaca 20 ideas de ingresos pasivos que pueden usarse para ganar dinero pasivamente mientras mantiene su trabajo de tiempo completo. Con un poco de suerte, puede obtener más de lo que jamás soñó.

Los ingresos pasivos son el dinero que gana sin tener que hacer mucho trabajo «activo». La mayor parte del trabajo se realiza con anticipación: por ejemplo, si crea un curso en línea, con un poco de suerte generará ingresos mucho después del lanzamiento.

Probablemente hayas escuchado antes la frase «gana dinero mientras duermes». Y ese es precisamente el mayor incentivo que lleva a las personas a generar ingresos pasivos y así asegurarse la libertad financiera. Una forma podría ser crear algo (un blog, un curso, un libro electrónico, un video o una tienda en línea) que genere ingresos incluso cuando no esté trabajando.

O podría poseer un activo (bienes raíces o acciones) que puede usar para generar ingresos pasivos y, finalmente, volverse financieramente independiente.

20 ideas para obtener ingresos pasivos

1. Ingresos pasivos sin capital inicial: envío directo.

El dropshipping es una de las fuentes de ingresos pasivos más rentables que encontrarás en línea. Y dado que es un sistema mundial es posible crecer mucho y es un gran lugar para comenzar a generar ingresos pasivos.

Si opta por el envío directo para encontrar productos de moda que luego puede vender en línea a clientes de todo el mundo. Aquí puede vender productos en una amplia variedad de nichos, desde moda hasta decoración del hogar, belleza y más. La magia del dropshipping es que puedes construir tu propio negocio y controlar cuánto cobras por tus productos.

De todas las ideas de ingresos pasivos de nuestra lista, el dropshipping es en el que tiene más control sobre sus ingresos. Puedes comenzar hoy con el envío directo rápida y fácilmente mediante la firma de Shopify encuentra excelentes productos para vender con solo unos pocos clics.

 

2.Ingresos pasivos con un blog.

Ejecutar un blog tiende a ser la forma más popular en la que las personas generan ingresos pasivos sin capital inicial. Los blogs han ayudado a innumerables blogueros y emprendedores a obtener ingresos pasivos a través de enlaces de afiliados, cursos, publicaciones patrocinadas, productos, publicaciones de libros y más.

Sin embargo, también debe mencionarse que la creación de un blog exitoso puede requerir algún trabajo preparatorio. Sin embargo, es una de las formas más sostenibles de llegar a una audiencia a través del tráfico orgánico y de las redes sociales o mediante la creación de una lista de correo electrónico.

El mayor beneficio de los blogs es que pueden convertir esta plataforma central en varias fuentes de ingresos diferentes. Este beneficio hace que la gestión de un blog sea una de las formas más fáciles de generar ingresos pasivos.

Desirae Odjick, fundadora de Half Banked , explica: “Comencé mi blog para facilitar la conversación sobre finanzas personales. Como parte de ella, cuento muchas historias personales de mi vida. Estas historias a menudo incluían menciones de las herramientas que utilicé que me parecieron útiles. Así que fue una transición natural unirme a los programas de afiliados de los proveedores e integrar los enlaces correspondientes en mi contenido «.

He cubierto las finanzas personales en mi blog durante casi cuatro años. Estos enlaces ahora generan una suma de cuatro cifras cada mes a medida que las personas descubren mis artículos y comienzan a controlar sus finanzas. Realmente recomiendo estos productos porque yo mismo los uso todos sin excepción. Por lo tanto, los blogs son una excelente manera de generar ingresos pasivos, especialmente si (todavía) no tiene productos pasivos para vender.

3. Crea un curso en línea.

Vender cursos en línea es una de las mejores ideas de ingresos pasivos. Seguimos viendo un crecimiento masivo en las ventas entre los autores de cursos en línea . Ya sea que decida vender un curso en su propio sitio web o en una plataforma como Udemy , encontrará clientes ansiosos por conocer sus consejos y trucos internos.

Si ha creado con éxito su propia audiencia (consulte el punto 2), puede controlar la cantidad de ingresos pasivos que obtiene vendiendo su curso en su sitio web. Sin embargo, usted mismo tiene que ganar clientes. Esto será un poco más fácil si vende en plataformas de cursos como Udemy. Sin embargo, una desventaja aquí es que su curso puede reducirse considerablemente en determinados momentos. Esto, a su vez, tiene un impacto en la cantidad de ingresos residuales que obtendrá en última instancia.

Sumit Bansal, fundador de Trump Excel : “En 2013 comencé un blog sobre hojas de cálculo de Excel. En ese momento estaba aprendiendo mucho sobre hojas de cálculo y pensé que esta podría ser una excelente manera de compartir mis conocimientos con los demás. En dos años, mi blog recibió cada vez más atención, que culminó en más de 100.000 páginas vistas por mes.

Así que decidí crear un curso en línea y ver si la gente estaría interesada. Y lo hicieron. Durante un par de meses obtuve un buen ingreso extra y luego decidí hacerlo a tiempo completo y crear más cursos. Desde entonces, el blog ha crecido mucho y he aparecido en muchos sitios y publicaciones reconocidos como Problogger, YourStory, GlassDoor, CEO Magazine, etc. »

ganar dinero en instagram, ingresos pasivos en instagram

4. Genera ingresos pasivos con Instagram.

Si Instagram también es tu pasión, considera convertir tu tiempo de desplazamiento en tiempo de publicación. Con un poco de suerte, puede ganar dinero de forma pasiva y establecer el rumbo hacia la libertad financiera. Lo mejor de Instagram es que puedes crear páginas de fans para todo tipo de temas.

Ya sea que te gusten los viajes, la moda, la belleza, la decoración del hogar o algo realmente extraño como el cuidado extravagante del perro seguramente encontrarás una audiencia interesada en ello. La clave para tener muchos seguidores es ser muy consistente en el tipo de contenido publicado.

Así que asegúrate de ceñirte a un nicho. Por lo tanto, tus seguidores pueden estar seguros de que continuarás entregando contenido que creen que es genial.

También debes incluir tu dirección de correo electrónico en tu biografía de Instagram. A medida que tu presencia crezca y ganes popularidad lentamente, también llegarán las primeras solicitudes de publicaciones patrocinadas, que en última instancia es la palanca para ganar dinero en Instagram.

Cuantos más me gusta en Instagram obtengan tus publicaciones, más personas recurrirán a ti también. Así que asegúrate de crear contenido atractivo en todo momento.

5. Desarrollo de una tienda de impresión bajo demanda.

El comercio electrónico es una de las formas más populares de generar ingresos pasivos en estos días. Es por eso que el segmento de impresión bajo demanda no debería faltar en nuestra lista. La impresión bajo demanda le permite poner sus gráficos personalizados en productos como camisetas, tazas, lienzos, fundas para teléfonos, bolsos y más, y luego venderlos.

La mejor parte es que puede crear sus propios productos de marca. El único inconveniente de esto es que debes estar familiarizado con el diseño gráfico. Porque los márgenes aquí son a menudo demasiado estrechos para subcontratar los diseños de forma rentable. Sin embargo, si crea este diseño ganador único y súper moderno, sus ventas se dispararán rápidamente.

Veronica Wong, fundadora de Boba Love , explica cómo su amor por el té de burbujas la ayudó a obtener ingresos pasivos sin capital inicial: “He estado bebiendo té de burbujas durante mucho tiempo. Así que me pareció perfecto combinar mi amor por la bebida, también conocida como “Boba”, con mi amor por el diseño. Comencé a diseñar y vender ropa y accesorios con el tema del té de burbujas el año pasado, y el viaje ha sido increíble.

Con Printful, que se encarga de la producción, el cumplimiento y el envío, puedo concentrarme en el marketing y la construcción de mi marca. Me conecté con los fanáticos de Boba en todo el mundo y recientemente alcancé los 25.000 seguidores en Instagram.

Todavía estoy al comienzo de mi viaje hacia ingresos más pasivos. Shopify e Printful me lo ponen muy fácil y soy absolutamente optimista «.

 

6. Desarrollar una aplicación.

Incluso si solo llegamos al número 6 de nuestra idea de ingresos pasivos, es posible que ya hayas notado una tendencia: crear cosas tiende a generar ingresos pasivos. Si eres desarrollador o programador, las aplicaciones podrían ser una fuente de ingresos pasivos para ti.

Puede abordar esto de dos maneras. Primero, puede cobrar una tarifa a las personas que quieran comprar su aplicación. En segundo lugar, puede ofrecer su aplicación de forma gratuita y monetizarla con anuncios. Mi prometido implementó esto hace unos años y todavía está obteniendo un ingreso adicional de su aplicación hasta el día de hoy.

Primero adquirió código de Code Canyon . Luego usó una herramienta llamada Eclipse e instaló el SDK de desarrollo de Android para realizar cambios en el código para crear su propia aplicación única.

 

ganar dinero con inversiones, ingresos pasivos inversiones

7. Ingresos pasivos con acciones.

Cuando se mira a las personas más ricas del mundo, es casi seguro decir que las acciones han jugado un papel muy importante en su éxito financiero. Warren Buffett lee 500 páginas al día. Pero estas no son las novelas de la lista de bestsellers actual. No. Lee los informes anuales de las empresas. Al leer los informes anuales todos los días, comprenderá mejor si una empresa está funcionando bien o no. Y eso, en última instancia, lo ayuda a tomar mejores decisiones sobre sus inversiones en acciones.

Entonces, si bien el acto de invertir en acciones es bastante pasivo, su investigación es bastante activa. Aún así, invertir en acciones puede ayudarlo a obtener ingresos pasivos que, con un poco de tiempo y paciencia, pueden incluso superar sus ingresos habituales.

Si hace todo bien, incluso puede terminar su viaje como inversor en acciones con libertad financiera . Así que considere esta idea de ingresos pasivos si está interesado en las finanzas y disfruta leyendo sobre el desempeño de diferentes empresas. Pero también tenga en cuenta que este es un enfoque a largo plazo.

 

8. Compra de bienes inmuebles.

¿Cuál es el mejor ingreso pasivo? Muchos juran por la adquisición de bienes raíces aquí. Dependiendo de dónde y cuándo compre, los bienes raíces pueden ser una excelente manera de ganar dinero de manera pasiva. En ciudades populares como Múnich, Hamburgo o Berlín, el valor de la propiedad ha aumentado de manera constante y, a veces, rápidamente hasta el día de hoy.

Al comprar condominios antes de la construcción, es posible que encuentre propiedades más baratas que aumentarán de valor para cuando se complete. En ese caso, podría vender la propiedad para obtener ganancias tan pronto como esté terminada. Por supuesto, como cualquier otra inversión, los bienes raíces implican riesgos. Por lo tanto, es mejor buscar el consejo de un agente inmobiliario antes de comprar.

Shawn Breyer obtiene ingresos pasivosShawn Breyer, propietario de Breyer Home Buyers , dice: “Mi amiga, ahora esposa, se graduó de la facultad de derecho con un préstamo estudiantil de $ 173,000 con un plazo fijo de 15 años. Como resultado, nuestros pagos mensuales fueron de $ 1,459 por mes.

Nuestro objetivo era cubrir nuestros pagos mensuales a la universidad con ingresos de propiedades de alquiler. Nuestra primera decisión fue comprar una casa para dos familias y vivir de un lado y alquilar el otro.

Solo eso nos ahorró el costo de la vivienda de $ 1,350 que tuvimos que pagar antes de comprarla. En lugar de usar ese dinero para hacer pagos adicionales de la deuda del préstamo, lo ahorramos y compramos otra casa para dos familias dos años después. Esa compra generó $ 650 adicionales en flujo de efectivo mensual que luego invertimos en una tercera propiedad.

Las tres propiedades nos reportaron $ 2,500 adicionales al mes, que pudimos invertir para cancelar nuestro préstamo. Lo mejor de este enfoque es que nuestros inquilinos pagan nuestras deudas universitarias. Si algún día perdemos nuestros trabajos o tenemos una emergencia médica, entonces solo podemos depender de los ingresos del alquiler para pagar el préstamo «.

 

9. Ingresos pasivos a través de Airbnb.

Si ha seguido la estrategia del punto 8, también puede alquilar su apartamento o casa en Airbnb. Lo interesante de esto: no tienes que comprar una nueva propiedad para generar ingresos pasivos con Airbnb.

También puedes alquilar una habitación en tu casa o apartamento. Además, Airbnb ha comenzado recientemente a ofrecer el servicio «Experiencias Airbnb», que puede utilizar para organizar eventos, reuniones y recorridos en su ciudad. También puede ganar algo de dinero con él , incluso si no es un ingreso pasivo real.

Martin Dasko obtiene ingresos pasivosMartin Dasko, fundador de Studenomics , alquila pasivamente su apartamento en Airbnb. Explica: “Elegí Airbnb cuando reservé por primera vez en la plataforma cuando estaba de visita en Nueva York. Estaba entusiasmado con el concepto y quería participar. Así que puse mi apartamento en alquiler y me sorprendió la demanda. Pude cobrar $ 169 por noche (en el centro de Toronto).

El premio gordo llegó cuando una empresa me contactó para enviar algunos empleados a Toronto. Reservaron el apartamento para todo el mes. No tuve que preocuparme por encontrar nuevos invitados. Lo bueno de Airbnb es que se puede encender y apagar como desee. Entonces, si desea ganar un poco más de dinero, puede configurar su apartamento para un alquiler a corto plazo en Airbnb. También se puede alquilar una habitación de invitados sin ningún problema «.

 

10. Tu propio sitio web.

La construcción de su propio sitio web o marca puede ser una fuente confiable de ingresos pasivos. Algunas personas crean agencias de marketing y subcontratan gran parte del trabajo a autónomos. Otros, como algunos de los emprendedores de esta lista, crean cursos en línea para compartir sus conocimientos y educar a otros. También puedes vender productos digitales o físicos. Sin embargo, tener su propio sitio web le da más control sobre lo que vende y cuánto dinero gana.

Milecia McGregor, desarrolladora de software y propietaria de Flipped Coding, obtiene ingresos pasivos al ayudar a las personas a convertirse en desarrolladores web. Ella dice: “Tengo una clase en línea por la que la gente paga todos los meses. Esto le enseñará todos los lenguajes de desarrollo front-end, y agrego material nuevo cada mes.

Mi mayor éxito con este curso fue cuando uno de mis estudiantes consiguió su primer trabajo como desarrollador web. Cuando me contactó y me agradeció sinceramente, me dio una sensación de felicidad que nunca antes había experimentado. Este año quiero atraer a 200 estudiantes a mi curso y ayudarlos a todos a conseguir su primer concierto pagado «.

 

11. Ingresos pasivos con marketing de afiliación.

El marketing de afiliación es una de las formas más populares de generar ingresos pasivos. La ventaja de esto es que casi todas las marcas importantes tienen un programa de socios afiliados. Así es como puede vender algunos productos bastante populares que pueden usarse para ganar mucho dinero.

El único inconveniente real es que solo obtiene una comisión por la venta. Sin embargo, algunos programas como el Programa de afiliados de Shopify te permiten ganar hasta $ 2,000 por referencia, lo cual es astronómico. Algunos minoristas en línea, por otro lado, solo distribuyen una miserable bonificación por recomendación del 10%. Como tal, debe asegurarse de investigar los mejores programas de afiliados antes de comenzar. Los blogs suelen ser la forma más rentable de ganar comisiones de afiliados recurrentes sin tener que gastar dinero en publicidad.

Sireesha NarumanchiSireesha Narumanchi, fundadora de Crowdworknews.com , dice: “Comencé a bloguear hace poco más de dos años, lo que ha sido un viaje absolutamente increíble hasta ahora. Como comercializador de contenido, la mayor parte de mis ingresos proviene de programas de afiliados y es completamente pasivo.

No fue fácil conciliar mi trabajo y mi negocio, pero valió la pena. Invierto mucho tiempo investigando, diseñando y trabajando en estrategias comerciales. Pero tan pronto como mi contenido está terminado, siempre genera ingresos pasivos. La gran alegría de ayudar a las personas y demostrarles que se puede trabajar desde casa y obtener un ingreso decente es mi recompensa al final del día «.

 

ganar dinero con youtube, ingresos pasivos youtube

12. Ingresos pasivos con videos.

Vivimos en una época en la que la gente está obsesionada con el contenido . Si estás constantemente en medio del drama y la emoción, es posible que desees sacar tu teléfono y presionar el botón de grabar.

Esto también se puede utilizar para ganar dinero de forma pasiva. ¿Cómo se supone que funciona? Por ejemplo, puede vender sus videos a un sitio de noticias. Y cuando el video despega, puede ganar dinero pasivamente durante semanas, meses y, a veces, incluso años. La forma más fácil de capturar imágenes emocionantes es asistir a eventos públicos como protestas, manifestaciones y festivales. Dondequiera que haya controversia, hay oportunidades para vender su contenido.

Peter Kock, propietario de Seller at Heart , comparte cómo obtuvo ingresos pasivos sin capital inicial al subir videos a sitios web populares: “ Subí algunos videos a Newsflare y Rumble.

Cuando se compra mi contenido, el 50% de todas las ganancias se transfieren a mi cuenta personal. Mis videos han aparecido en MSN, AOL, Yahoo, Daily Mail, The Guardian, etc. He ganado más de $ 4,000 con Newsflare hasta ahora y todavía obtengo regalías por los videos que subí hace unos años «.

 

13. Venta de sitios web.

¿Te gusta construir sitios web y tiendas online? Si es así, podría obtener ingresos pasivos vendiéndolos. Es probable que deba realizar algunas ventas iniciales para demostrar que su tienda realmente está funcionando.

Sin embargo, si tiene buenas habilidades de diseño y está creando el contenido en su sitio web, puede encontrar personas interesadas en comprar su tienda. Un lugar donde puede vender su sitio web es el mercado de intercambio de Shopify. En la plataforma, puede ofrecer su tienda en línea recién construida o una tienda establecida con ventas de seis o siete dígitos.

Es la plataforma perfecta para tiendas online de todos los tamaños.

 

14. Acciones de empresa como beneficios para la creación de capital

Sí, su trabajo habitual también puede convertirse en una fuente de ingresos pasivos. Por supuesto, esto no se trata de sus horas de trabajo diarias. Sin embargo, las grandes empresas a menudo ofrecen planes de ahorro de acciones u otros beneficios de creación de capital que pueden generar ingresos pasivos sustanciales a lo largo del tiempo.

Utilicé este método de ingresos pasivos para pagar el anticipo de mi apartamento yo mismo. Y eso solo tomó dos años, lo creas o no. Por supuesto, tendrás que invertir algo de tu propio dinero. Pero lo que marca la diferencia es la parte que aporta su empleador.

Entonces, cuando comience un nuevo trabajo, asegúrese de preguntar sobre un programa de acciones de la compañía como parte de su paquete de contratación. Me lo puedes agradecer después.

15. Genera ingresos pasivos con videos de YouTube.

Ganar dinero con YouTube , eso también es posible. Desde videos patrocinados hasta ingresos por publicidad, YouTube puede crecer de varias maneras como fuente de ingresos pasivos y recurrentes. El secreto de un canal de YouTube exitoso es crear contenido consistente durante un largo período de tiempo. Eso es realmente. Si lo mantiene a largo plazo, eventualmente se ganará los laureles en ingresos pasivos.

Matthew Ross Matthew Ross, propietario y director de operaciones de RIZKNOWS y The Slumber Yard , comenzó su viaje hacia los ingresos pasivos en YouTube: “Ya en 2013, mi socio comercial y yo estábamos muy interesados ​​en las tecnologías portátiles (relojes Garmin, rastreadores Fitbit, etc.).

Entonces decidimos iniciar un canal de YouTube para calificar este tipo de productos. Nos divertimos mucho probando los relojes y pensamos que también podríamos ganar un poco de dinero publicitario con ellos. En total, invertimos alrededor de $ 5,000 en la construcción del canal y la compra de los productos para calificar.

En ese momento, el nicho de la tecnología portátil estaba explotando y estábamos empezando a ganar más dinero de lo que jamás habíamos imaginado. Mientras tanto, mi trabajo a tiempo parcial se ha convertido en un negocio en toda regla.

Incrementamos las ventas a más de $ 2.5 millones, agregamos diez empleados de tiempo completo y recientemente reubicamos nuestra sede corporativa en una nueva oficina de vanguardia de 650 pies cuadrados en Nevada. Hoy en día, nuestros sitios web y canales de YouTube juntos atraen a más de cuatro millones de visitantes al mes «.

 

16. Vende tus fotos.

Si bien la fotografía puede parecer un modelo de negocio activo, en realidad no lo es. Los fotógrafos no solo se ganan la vida tomando fotografías. También los venden. Los sitios web de fotografías de archivo, las revistas y la impresión de lienzos para clientes son algunas de las formas en que puede ganar mucho dinero con sus fotografías. Todo lo que necesitas ahora es una buena cámara. Pero en estos días puedes tomar buenas fotos y vender tus fotos incluso con tu teléfono .

Jacob Hacobyan obtiene ingresos pasivosJacob Hakobyan obtiene ingresos pasivos con su negocio fotográfico Shotlife Studio . Él dice: “Después de una sólida educación comercial y lo que algunos consideran trabajos de oficina muy seguros, vimos el potencial para lograr más. No financieramente, sino más espiritualmente.

Como trío de hermano, hermana y esposo, fundamos Shotlife Studio. Todos teníamos una pasión compartida por la fotografía, y comenzar nuestro propio negocio nos dio una emoción adicional. Con nuestra experiencia comercial, pudimos desarrollar una estrategia clara para el crecimiento de la empresa y hemos logrado duplicar nuestras ganancias de año en año y generar ingresos adicionales en el rango de cinco dígitos «.

17. Adquisición de empresas.

¿Es usted un comercializador o vendedor experimentado? Hay toneladas de empresas que le pagarán una comisión por traerles nuevos clientes. Por ejemplo, los agentes inmobiliarios siempre están buscando personas que quieran encontrar un nuevo hogar. Los autónomos, DJ, fotógrafos y otros preneurs solistas a menudo están dispuestos a pagar un bono de referencia para nuevos clientes. Entonces, si le gusta ayudar a otros a ganar dinero, puede generar ingresos pasivos a través de sus conexiones.

ganar dinero con libros electronicos, ingresos pasivos ebooks

18. Escribe un libro electrónico.

Los libros electrónicos explotaron en 2009 y 2010 y siguen siendo un medio muy popular. Aunque se hicieron populares hace unos años, hay numerosos autores que todavía obtienen buenos ingresos de su trabajo de manera constante. Por supuesto, es un mercado muy competitivo.

Pero si tiene excelentes habilidades de escritura, puede obtener ingresos atractivos. Al escribir guías prácticas en formato de libro electrónico en nichos populares o novelas atractivas, puede crear un seguimiento de lectores leales.

Allie McCormick es una escritora de éxito que ha obtenido unos ingresos pasivos sustanciales con sus libros electrónicos. Ella explica: “En 2016, cuando estaba embarazada de mi hijo, comencé a escribir algo para Amazon Kindle.

Mi objetivo era ganar $ 500 al mes para cuando naciera para no tener que volver a mi trabajo de oficina. Incluso si no dejé de trabajar inmediatamente, 18 meses después tenía un ingreso pasivo de seis cifras que me facilitó dejar de trabajar. ¿Mi mayor éxito? Hasta el día de hoy, este negocio se basa principalmente en el piloto automático. Trabajo de 1 a 2 horas a la semana y de vez en cuando me tomo de 3 a 4 semanas de descanso mientras sigo ganando muy buen dinero «.

19. Vende tus cosas.

¿Siempre ha pensado en limpiar finalmente su apartamento? Si es así, es posible que pueda convertir sus cosas viejas en efectivo. Todos tenemos estas cajas de cosas en las que no hemos pensado en años.

Puede mantenerlos para que aparezcan como un desastre en un reality show en algún momento, o puede venderlos para obtener ingresos pasivos. Es posible que tenga que buscar algo, pero probablemente también tenga algunas cosas que realmente valen un buen dinero. Entonces, si realmente no sabe por dónde empezar cuando se trata de ingresos pasivos, su armario o sótano podría ser su primer puerto de escala.

Nicolas Cristensen obtiene ingresos pasivosNicholas Christensen, fundador de Lottery Critic , comparte cómo gana dinero pasivamente vendiendo cosas viejas de los miembros de su familia. “Soy el susurrador de eBay. Todo comenzó cuando me ofrecí para limpiar la casa de mi tía mayor. Las cosas de 60 años tenían que ser clasificadas, eliminadas, donadas o vendidas.

Luego encontré una caja con una muñeca enorme dentro. Resultó ser una muñeca antigua de Shirley Temple en perfecto estado (como descubrí en Google). Hice la investigación, vendí la muñeca en Ebay y compartí las ganancias con mi prima. Se corrió la voz a otros miembros de la familia y ya tenía un buen trabajo a tiempo parcial. Todavía funciona, pero el dinero extra es más que un efecto secundario agradable «.

20. Venta de productos digitales.

¿Preferiría vender sus propios productos que los de otra persona? Entonces tal vez deberías buscar productos digitales. Con Shopify puede vender fácilmente sus productos digitales en línea.

Los productos digitales pueden incluir cualquier cosa, desde libros electrónicos, cursos en línea, archivos PDF, diseños gráficos personalizados, fotografías de archivo u otros medios digitales. Vender estos productos es el epítome de los ingresos pasivos, ya que todo el proceso se puede automatizar con descargas instantáneas en Shopify.

La pareja saavy Kelan y Brittany Kline, el dúo detrás de The Saavy Couple , dijeron: “El mes pasado abrimos una tienda Shopify con algunos productos digitales para vender a nuestros lectores. Específicamente, desarrollamos The Budgeting Binder para ayudar a las personas a organizar sus finanzas y alentarlas a ahorrar.

Desde su lanzamiento, nuestra tienda nos ha ganado más de $ 1,500 en ventas y continúa creciendo cada semana. Dado que todos nuestros productos son digitales, estos ingresos son completamente pasivos. Mientras sigamos guiando a los lectores a nuestra tienda y convirtiéndolos, generaremos ventas «.

21. Aplicaciones para ingresos pasivos.

Las aplicaciones de ingresos pasivos funcionan exactamente como suenan: las instala en su teléfono inteligente y realiza ciertas acciones para ganar dinero. Las acciones pueden variar desde actividades cotidianas, como ver videos, hasta convertir una pequeña inversión financiera en un flujo pasivo de ingresos.

Hay una variedad de aplicaciones que puede utilizar para aprovechar mejor su dispositivo móvil y su tiempo. Te presentamos algunos de ellos a continuación:

Slidejoy : Con Slidejoy puedes obtener un anuncio antes de desbloquear tu teléfono. Esto convierte la pantalla de bloqueo en un mensaje publicitario. Por cada anuncio que se muestra, recibe puntos, que puede convertir en cupones o pagar en efectivo. También puede donar su crédito directamente a varias organizaciones sin fines de lucro.
Goldesel : La aplicación Goldesel promete poder ganar dinero pasivamente desde el sofá. En realidad, esto es posible incluso si no será mucho dinero. Con la aplicación puede ver anuncios o realizar tareas más pequeñas por las que será recompensado con crédito. A continuación, puede hacer que se pague a través de PayPal.
Shoop : Shoop es un reembolso que le ofrece un reembolso en efectivo por sus compras en línea. La aplicación Swoop presenta regularmente ofertas atractivas, por las que recibe un reembolso cuando compra. La aplicación es ordenada, fácil de usar y ha sido calificada como buena en muchos portales de prueba.

22. Producir una pista de audio.

¿Tienes habilidades de producción de audio? Entonces, ¿por qué no convertirlo en efectivo? Una pista de audio puede ser algo tan simple como un jingle o una introducción a un podcast. Crear pistas de audio es una excelente manera de ganar dinero extra, ya que las personas buscan constantemente el sonido adecuado para su marca.

Puede licenciar sus pistas en plataformas como SoundCloud y Audiosocket, y luego obtener ingresos pasivos a través de regalías. Lo primero que debe hacer es investigar a su audiencia y averiguar qué tipo de contenido de audio es tendencia en este momento. Con esta base puedes empezar a producir tu portafolio. Nunca se sabe que podría convertirse en algo más grande.

23. Alquilar espacio no utilizado.

El espacio es un bien valioso del que la mayoría de nosotros no tenemos suficiente. Independientemente de si actualmente solo está usando su espacio de almacenamiento a tiempo parcial o si tiene espacio adicional en su casa: hay muchas formas de generar ingresos adicionales con este espacio no utilizado. Por ejemplo, puede alquilar su espacio de almacenamiento en sitios web como Kawaloo.de para tener más espacio para guardar sus pertenencias.

Si tiene espacio en su garaje o incluso un espacio de estacionamiento adicional, puede alquilarlo al mismo tiempo.

Alternativamente, puede ofrecer a los profesionales que no tienen una oficina un lugar conveniente para trabajar cómodamente. De esta manera genera un ingreso pasivo mientras los inquilinos obtienen un ambiente de trabajo cómodo. Es una situación en la que todos ganan.

Conclusión

Los ingresos pasivos realmente pueden ayudarlo a aumentar sus ingresos y llenar los vacíos financieros que su trabajo de tiempo completo por sí solo no puede llenar. Si desea reemplazar sus ingresos regulares y luego renunciar a su trabajo, las ideas para ingresos pasivos que se presentan aquí pueden ayudarlo en el camino. Si te gusta tu trabajo de tiempo completo y no quieres renunciar a él por ahora, tampoco hay problema.

El trabajo que implica generar ingresos pasivos suele ser manejable. En consecuencia, ambos se pueden llevar bajo un mismo techo. Ya sea que desee abrir una tienda de dropshipping, configurar su propia agencia o crear contenido rentable, encontrará que puede ganar dinero en todas estas áreas . Todo lo que tienes que hacer es empezar.

¿Cuál de estas ideas de ingresos pasivos te llamó más la atención? Háznoslo saber en los comentarios.

 

Encuentra más ideas y consejos increíbles en:

www.cscwebs.com

Síguenos en:

Facebook | Pinterest

diseño web, soluciones digitales, diseño de paginas web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *