15 Efectivos y Sencillos Consejos para Ganar más Dinero en Navidad

ganar dinero extra en navidad, ganar dinero en navidad, ideas de negocios

ganar dinero extra en navidad, ganar dinero en navidad, ideas de negocios

15 consejos para Ganar más Dinero en Navidad

Cómo Ganar más Dinero en Navidad Solo quedan unas pocas semanas para Navidad. Esto significa que ahora es el momento perfecto para planificar con anticipación para tener sus finanzas bajo control hasta Navidad o al menos ganar unos dólares extra.

Porque si empiezas a pensar en el final del año ahora, no solo tendrás mucho menos estrés durante la época más bonita del año, sino que también te beneficiarás de las ofertas baratas antes de la temporada de invierno.

Pero, ¿Qué debería hacer usted antes de Navidad, para que también pueda beneficiarse económicamente de la  temporada Navideña? En este artículo doy consejos prácticos sobre lo que puede hacer ahora.

¿Es demasiado tarde para prepararse para la Navidad?

La gente recuerda la Navidad en todas partes, y no solo desde hoy. Hace tres meses había golosinas navideñas en los supermercados y la publicidad en el buzón ya está de humor para la fiesta. ¿Ya es demasiado tarde para los preparativos navideños en su propio sitio web?

En realidad sí, dado que las primeras medidas navideñas en el comercio estacionario ya comienzan en septiembre y los preparativos para ellas comienzan en verano.

Recientemente se han publicado números interesantes. No solo este año, la mayoría de las compras navideñas se realizarán en línea. El 69% compra estos en su mayoría o en parte en línea. Una clara señal de que puede ganar mucho dinero en la web, especialmente en el período previo a la Navidad.

En Internet tienes la gran ventaja de poder actuar de forma rápida y flexible, por lo que todavía merece la pena hacer los preparativos navideños (desde el punto de vista empresarial). Los nuevos artículos de sitios web o blogs se pueden encontrar en Google en horas, los anuncios de Google Ads se crean en minutos, etc.

Por lo tanto, en este artículo me gustaría darle algunos consejos sobre qué más debe hacer para beneficiarse de la mayor época de ventas del año y generar más ingresos.

15 Consejos para obtener más ingresos durante la temporada navideña.

ganar dinero extra en navidad, ganar dinero en navidad, ideas de negocios navideños

1.- Tomar acción
Muchos se quedan esperando o analizando las cosas y no realizan las acciones que pueden y deben realizarse, la temporada navideña es especialmente especifica para ello. Ciertamente, esto no es nada nuevo para cualquiera que venda productos a clientes finales, hay que prepararse y tomar acción ya.

Las campañas antes de Navidad también merecen la pena en el ámbito B2B. Entre otras cosas, esto se debe al hecho de que a principios del próximo año, muchas empresas se ponen en marcha con vigor y suelen tener un oído abierto para nuevos proyectos (¡y sin olvidar el presupuesto!).

2.-Personalizar y preparar sitio web.

Si tiene un blog o un sitio web, debe comprobar si existen programas de afiliados adecuados con los que pueda participar en las rebajas navideñas. Los widgets de Amazon o el material publicitario de otras tiendas en línea temáticamente apropiadas pueden generar más ingresos. Después de todo, muchos usuarios de Internet buscan obsequios (y gangas) de temporada

Una rifa navideña también suele ser bien recibida y puede lograr buenas posiciones en los motores de búsqueda con ella. No debe olvidar la adaptación visual de su propio sitio web. No me excedería, pero un pequeño ajuste para la temporada navideña puede crear el ambiente.

Si tiene una tienda, debería echar otro vistazo a la usabilidad de las páginas y comprobar si todavía es necesario optimizar el proceso de pedido. Eso es efectivo.

3.-Publicidad.

La publicidad es fundamental si quieres tener éxito en tu negocio. Y tampoco debes olvidar eso en Internet. Con Google Ads puede obtener una gran cantidad de tráfico dirigido a su propia tienda o, por ejemplo, a sus propios sitios afiliados, especialmente en Navidad.

Sin embargo, es importante calcular bien y comprobar los resultados. En Navidad, un gran número de empresas se anuncian con Google Ads y hay que investigar con mucho cuidado para encontrar palabras clave baratas.

4.-Cambio de año.

Poco después de Navidad hay otra fecha importante. La Noche Vieja y el Año Nuevo también son fechas interesantes desde el punto de vista empresarial. Es por eso que debería comenzar a planificar para este día ahora.

Muchos usuarios de Internet quieren irse de vacaciones al final del año, otros quieren gastar el bono de Navidad o enviar regalos o comprar gangas en eBay. Se sigue entregando mucho dinero en las semanas posteriores a Navidad.

5.-Tarjetas de navidad.

Incluso si trabaja principalmente en la web, no olvide que existe un mundo fuera de línea. Es por eso que vale la pena crear y encargar tarjetas de Navidad para sus propios clientes (si tiene alguna) con tiempo.

Hay muchos proveedores en la web que ofrecen tarjetas muy individuales. Pero debe darse prisa para no perderse la gran cantidad de pedidos poco antes de Navidad y las tarjetas no llegan hasta después de Navidad.

Por supuesto, no debe anunciar productos ni hacer ofertas en las tarjetas de Navidad. Es una medida de fomento de la confianza. Porque muchos autónomos olvidan a sus clientes existentes y regalan mucho dinero. Pero también se pueden observar y aprender otras ideas creativas fuera de línea en el período previo a la Navidad.

6.-Tecnología de sitios web.

Nada es más molesto que haber hecho un muy buen marketing y luego el servidor de la tienda o el sitio web colapsa por la afluencia de clientes. Por lo tanto, ahora debe asegurarse de que su propia tienda o portal tenga suficientes reservas de servidor y, si es necesario, elija un mejor alojamiento *.

Eso puede costar un poco más de dinero, pero genera muchos ingresos adicionales.

7.-Artículos sobre regalos de Navidad.

Para los blogueros y afiliados en particular, siempre es muy interesante escribir sobre eventos actuales y futuros. Si ahora escribe un artículo sobre la Navidad o un cierto aspecto de la Navidad, es muy probable que lo encuentren en la parte superior de Google.

Ya he descrito en detalle cómo encontrar y utilizar tendencias . Y las herramientas descritas allí, por supuesto, también se pueden utilizar para analizar el negocio navideño. ¿Cuáles son los términos de búsqueda más comunes relacionados con la Navidad?

8.-Anunciantes.

Por supuesto, muchas empresas no solo están activas en Google Ads en Navidad. Ahora también es un buen momento para vender espacios publicitarios en su propio blog o sitio web si cuentas con una buena cantidad de trafico (visitas).

Consejos para ganar dinero extra en navidad.

ganar dinero extra en navidad, ganar dinero en navidad, ventas navideñas

Todos podemos usar un poco de dinero extra para la temporada navideña, así que no espere hasta el último segundo con ideas en esta lista. Tanto si quieres buscar un trabajo a tiempo parcial como si quieres mejorar tu situación económica desde el sofá, ¡mis 8 consejos para ganar dinero hasta Navidad son lo indicado para ti!

9.-Vende tu ropa de verano.

Si vende su vieja ropa de verano, vale la pena dos veces: por un lado, tiene espacio y una visión general en el armario nuevamente y, por otro lado, se beneficia naturalmente económicamente. ¿Sabías que solo llevamos una fracción del contenido de nuestro guardarropa? ¿Quizás finalmente es hora de un armario cápsula para ti también?

10.-Vende tus viejas decoraciones navideñas.

También puede limpiar a fondo sus viejas decoraciones navideñas y vender todo lo que no le ha gustado durante mucho tiempo. Poco antes de Navidad, tienes muchas más posibilidades de deshacerte de las cosas que poco después. Por supuesto, también puedes aplicar el principio del Armario Cápsula a la decoración, y solo quedarte con cosas que se puedan combinar bien y que sean atemporales.

11.-Vende tus viejos DVD

Usa servicios de transmisión modernos en su lugar, Con la mano en el corazón, ¿con qué frecuencia pones un DVD? ¡Ya reduje mi colección de DVD al mínimo por razones minimalistas el año pasado y definitivamente fue la decisión correcta!

Como adicto en serie, por supuesto, tenía que encontrar un reemplazo. Al final, terminé con el Amazon Fire TV Stick , porque se puede usar para convertir fácilmente cualquier televisor con una conexión HDMI en un Smart TV. Como soy un cliente Prime de todos modos (como estudiante , ¡tengo que usar la tarifa de estudiante !) Ahora puedo elegir entre una gran cantidad de películas y series de forma gratuita.

12.-Prueba los portales de encuestas en línea.

Con las encuestas en línea puede generar muy buenos ingresos adicionales. El principio detrás de esto es muy simple. Simplemente se registra en uno de los muchos portales de encuestas gratuitos, responde algunas preguntas introductorias (edad, sexo, ingresos familiares, etc.) y luego participa en varias encuestas. A cambio, recibirás puntos que podrás canjear por vales regalo (Amazon, iTunes, MediaMarkt, Zooplus, etc.) o hacer que se paguen a través de PayPal o transferencia directa.

No solo puedes usar los vales que recibes para las compras navideñas, sino que también puedes regalarlos. Los vales de Amazon o iTunes en particular son un gran regalo.

Swagbucks y Toluna son mis portales de encuestas favoritos. Pero probablemente ya lo sepas. Si está interesado en el tema, encontrará muchos consejos aquí en el blog: Cómo ganar más con Swagbucks y una gran comparación entre Swagbucks y Toluna .

13.-Gana dinero como redactor.

¿Ya conoces a Textbroker? Puede registrarse en el portal incluso si no tiene experiencia como redactor. Todo lo que tiene que hacer es enviar dos textos de muestra. Tan pronto como esté registrado, puede aceptar pedidos en línea y, por ejemplo, no escribir descripciones de productos para catálogos o tiendas en línea. A cambio, recibirá entre 0,7 ct y 4 ct por palabra, dependiendo de la calidad de su trabajo de Textbroker (1-5 estrellas). Tan pronto como haya ganado al menos 10 €, puede hacer que el dinero se pague directamente en su cuenta.

14.-Ofrécete como cuidador de mascotas.

Si amas a los animales y no tienes la oportunidad de volver a casa durante las vacaciones, aprovecha el tiempo para cuidar a las mascotas de otras personas. Los cuidadores de mascotas son escasos, especialmente durante las vacaciones o entre los años.

15.-Servicio de niñera durante la temporada.

Especialmente en la temporada de Adviento puedes ganarte una nariz de oro como niñera. Porque los padres tienen un horario particularmente ocupado durante la temporada navideña y, por lo tanto, están particularmente agradecidos cuando no siempre tienen que llevar a sus hijos con ellos a fiestas navideñas, mercados navideños o compras de regalos.

Ganar dinero en Navidad Conclusión.

En navidad hay oportunidad para todo, pero sobre todo para ganar dinero, así que no eches en el baúl estas ideas, sin importar si eres una empresa o una ama de casa, todos podemos ganar dinero en navidad y así poder celebrar en grande con nuestros seres queridos.

Mucho éxito y Felicidades!

 

Encuentra más ideas y consejos increíbles en:

www.cscwebs.com

Síguenos en:

Facebook | Pinterest

diseño web, soluciones digitales, diseño de paginas web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *