12 Ideas de Negocios Increíbles y Locas que han hecho Millones (¡Que Loco!)

Ideas de Negocios, Ideas de Negocios innovadores, Ideas de Negocios online

Ideas de Negocios, Ideas de Negocios innovadores, Ideas de Negocios online

12 Ideas de Negocios Increíbles y Locas que han hecho Millones (¡Que Loco!)

¿Quieres iniciar negocio online pero no tienes idea que negocio iniciar? ¿O Tienes una idea y crees que no es lo suficientemente buena?

Encontrar buenas ideas de negocios es uno de los mayores desafíos que enfrentan los emprendedores al desarrollar su negocio en línea. Una buena idea no tiene por qué ser necesariamente complicada o hacer que el mundo se vuelva loco. A veces solo tienes que ser un poco loco y lo suficientemente valiente para tener éxito.

En otro artículo ya te mostré algunas ideas de negocios más “serias” que puedes comenzar de inmediato para ganar dinero adicional. Hoy les voy a presentar ideas de negocios locas que realmente generan dinero, y muchas de ellas incluso llegan a millones.

Contenido:

  1. Página de inicio de un millón de dólares: ¿te apetece un píxel?
  2. Paquete de patatas – Noticias sobre patatas
  3. Chia Pets: la alternativa de fácil cuidado
  4. Piedras como mascotas: para aquellos que quieren un poco menos de responsabilidad
  5. Vacaciones con una diferencia: prueba un nuevo trabajo
  6. Estrellas de venta: cuando quiera darles a sus seres queridos un regalo muy especial
  7. Probando ideas de negocios locas
  8. Un arrecife como lápida: sostenible y para la eternidad
  9. Sí, quería, pero ya no
  10. FitDeck: el juego de cartas que te pone en forma
  11. Santamail – Postales y cartas de Santa Claus
  12. Sandías cuadradas
  13. Doogles – Las gafas para el perro
  14. Conclusión

Ideas de Negocios Originales y Exitosos

Ideas de Negocios Increíbles, Ideas de Negocios innovadores, Ideas de Negocios exitosos

Página de inicio de un millón de dólares: ¿te apetece un píxel?

Ideas de Negocios Increíbles, Ideas de Negocios innovadores, Ideas de Negocios exitosos

El sitio y el bombo ya tienen algunos años, pero la idea es tan simple e ingeniosa que no debería faltar en esta lista. Alex Tew tuvo la idea de un sitio web publicitario con exactamente 1 millón de píxeles y en él se podía comprar publicidad por $ 1 por píxel. La diversión le costó dos días de trabajo y unos 50 euros.

Un par de amigos compraron el primer píxel, invirtió el dinero en una agencia de relaciones públicas que escribió un comunicado de prensa y los medios informaron sobre este sitio en todo el mundo. Los píxeles se agotaron en cuatro meses y el inventor pasó de ser un mal estudiante a ser millonario.

Ha habido varios intentos de copiar la idea, pero no han tenido éxito. Este es también en parte el caso de ideas especialmente originales sin ningún valor añadido real. Hoy en día, este sitio es parte de la historia de Internet y puedes consultarlo aquí:

http://www.milliondollarhomepage.com/

El inventor Alex luego tuvo varios intentos fallidos de inicio, sufrió estrés y depresión, encontró la meditación como la solución y desarrolló la aplicación de meditación Calm a partir de ella. El valor actual de su nueva puesta en marcha es de aproximadamente 250 millones de dólares.

A partir de esto, puede aprender que el fracaso es parte de él, pero también que resolver sus propios problemas a veces es la mejor idea y si otros también tienen el problema, entonces tienes la garantía de poder ganar dinero con eso.

Paquete de patatas – Noticias sobre patatas.

potatoparcel, ideas de negocios exitosos

¿Siempre has querido enviarle a alguien un mensaje individual? ¿Qué tal una nota sobre una papa? Suena loco y lo es, pero ese es exactamente el modelo de negocio de Potato Parcel:

Envías mensajes sobre una patata. Una papa de postal cuesta $ 12 y su propia cara impresa en la papa cuesta $ 19.

Es útil si te has olvidado de ir de compras nuevamente para Navidad, cuando al menos puedes comerte la tarjeta de Navidad.

Con esta idea llegaron a varios medios internacionales y ganaron millones con ella. Por el momento, sin duda, todavía existe una necesidad aquí en Alemania, ya que actualmente no existe tal servicio en la tierra de las patatas.

Puede encontrar el sitio web aquí: https://potatoparcel.com/

 

Chia Pets: la alternativa de fácil cuidado.

chiapets, ideas de negocios innovadores

Mascotas o figurillas de las que crecen las semillas de chía. Suena gracioso, lo es, pero funciona y enriqueció a los inventores.

En https://chia.com/ puedes encontrar pequeñas figuras, emoticones, mascotas, cabezas, muñecos de acción y más. Lo especial de las figuras es que de ellas crecen semillas de chía. La maceta algo diferente, que tiene mucho éxito y ahora incluso se ha convertido en el comercio minorista más grande del mundo, Walmart.

 

Piedras como mascotas: para aquellos que quieren menos responsabilidad.

pet rock ideas de negocios exitosos

Las mascotas de chía ya parecen una locura, pero si quieres asumir aún menos responsabilidad por tu “mascota”, las cosas pueden ponerse un poco más locas: las piedras como mascotas.

Lo que suena como una idea para una noche de pub y que solo hubiera causado risas incluso allí, ha convertido al inventor Gary Dahl en multimillonario.

Inventó Pet Rock (c) en 1975, una piedra utilizada como mascota. El Pet Rock sigue siendo un éxito de ventas en la actualidad. Puedes comprar la piedra como mascota en Amazon con certificado de autenticidad y es absolutamente fácil de cuidar, de eso estoy absolutamente convencido.

https://petrock.com/

Es perfecto para todos los que quieren tener un poco menos de responsabilidad y no son tan exigentes cuando se trata de abrazos.

Vacaciones con una diferencia: prueba un nuevo trabajo.

pivotplanet ideas de negocios innovadores

La idea es una locura pero la encuentro absolutamente útil. El sitio web de Pivot Planet ofrece la oportunidad de trabajar en otro trabajo en lugar de unas «vacaciones normales».

Ella conecta a las empresas con las partes interesadas y proporciona mentores que las ayudan a orientarse en el nuevo trabajo. ¿Siempre has querido ser actor o panadero por un día?

La idea definitivamente tiene potencial y aún no se ha implementado en muchos países. (Entonces, ¿por qué no intentarlo?)

https://www.pivotplanet.com/

 

Estrellas de venta: cuando quiera darles a sus seres queridos un regalo muy especial.

starregister ideas de negocios rentables

¿Navidad o un cumpleaños se acerca pronto y todavía no tienes regalo? Que tal una estrella

Puedes comprar estrellas en varios sitios web como https://starregister.org/  Básicamente, todo lo que obtienes es un sencillo certificado con las coordenadas y, si te das el gusto del paquete de lujo, incluso una estrella, que es visible la mayor parte del tiempo.

En principio, todo el mundo puede vender estrellas que no pertenecen a nadie y hay varios sitios de agencias espaciales y otras instituciones donde se pueden ver esas listas de estrellas. Wikipedia tiene una buena descripción aquí:

https://de.wikipedia.org/wiki/Liste_astronomischer_Kataloge

Lo creas o no, pero como conozco personalmente al operador de dicho sitio, vale la pena. Hay una serie de estrellas que se venden regularmente allí y de alguna manera es un buen gesto saber que hay una estrella allí.

Un arrecife como lápida: sostenible y para la eternidad.

eternal reefs ideas de negocios exitosos

Los arrecifes de las grandes costas de este mundo se están extinguiendo cada vez más y los humanos también tenemos que morir. ¿Por qué no combinar ambos y convertirlos en un negocio?

Puedes comprar un arrecife como una especie de lápida en Ethernal Reefs: https://www.eternalreefs.com/

Estás haciendo algo bueno para el medio ambiente porque se está creando un mini arrecife para ti, algunos peces pueden vivir en él y es un souvenir muy especial. Visitar a los afligidos ciertamente no es tan fácil, pero ¿por qué no?

Creo que es una muy buena idea.

Sí, quería, pero ya no.

idonowidont ideas de negocios innovadores

Josh Oppermann estaba profundamente enamorado, le compró a su ser querido un anillo de compromiso de $ 10,000 (una estrella habría sido más barata y luego, después de solo 3 meses, todo terminó.

Quería devolverle el anillo al joyero, pero ellos solo querían darle $ 3,500 por él. Entonces Josh inició el mercado https://www.idonowidont.com/ donde se pueden comprar y vender anillos de boda y de compromiso.

Actualmente, el mercado se ha apoderado de varios millones de dólares y genera millones en ventas con joyas de alta calidad.

FitDeck: el juego de cartas que te pone en forma.

fitdeck ideas de negocios innovadoras

Al ex Navy Seal Phil Black se le ocurrió la idea de imprimir sencillos ejercicios de fitness en naipes. Flexiones, sentadillas y similares. Suena bastante simple, ¡pero le hizo ganar casi ¡$5 millones en los primeros 12 meses! Los productos ahora están disponibles en Amazon e incluso como una aplicación.

https://fitdeck.com/

Santamail – Postales y cartas de Santa Claus.

santamail ideas de negocios exitosos

Una empresa inteligente tuvo la idea de simplemente registrar una dirección comercial en el Polo Norte y su servicio es permitir a los padres de todo el mundo enviar cartas a sus hijos desde el Polo Norte. Cuesta $ 10, es extremadamente simple, un poco ingenioso y ahora ha ganado muchos millones.

Sandías cuadradas.

sliced-cube-watermelon ideas de negocios originales

Suena loco, pero también hizo millonarios a los inventores japoneses. Las sandías redondas son difíciles de apilar o transportar en grandes cantidades. La comida es innecesariamente complicada y todo esto sería mejor si las sandías fueran cuadradas.

Entonces los japoneses cultivaron las sandías cuadradas. Para aquellos que quieran probarlo, también funciona prácticamente para otras plantas, puede encontrar instrucciones aquí:

https://www.instructables.com/id/Grow-a-square-watermelon/

Doggles – Las gafas para el perro.

doggles ideas de negocios originales

Gafas: probablemente todos tengamos al menos una y si es solo gafas de sol. En mi libro de negocios de 7 días ya tenía la brillante idea de fatheadz.com : gafas para personas con una cabeza «grande».

¡Otro nicho para las gafas son los perros y con las gafas llamadas doggles los operadores del sitio web ganan alrededor de 5 millones al año!

Puede encontrar el original en https://woof.doggles.com/ y ahora hay innumerables copias y variantes en mercados populares como Amazon.

Conclusión.

Incluso si una idea puede parecerle estúpida, simplemente hágalo Inicie su propio negocio en línea hoy .

Si aún no tiene una idea, comience aquí con mi artículo sobre ideas de negocios y si ya tiene una idea, comience aquí con mi hoja de ruta de 7 pasos sobre cómo construir su propio negocio en línea .

¡Buena suerte y haz algo loco!

Encuentra más ideas y consejos increíbles en:

www.cscwebs.com

Síguenos en:

Facebook | Pinterest

diseño web, soluciones digitales, diseño de paginas web

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *